INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Krispy Kreme, Inc. Common Stock (DNUT)  (Leído 477 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Krispy Kreme, Inc. Common Stock (DNUT)
« en: Julio 02, 2021, 09:18:35 am »
Krispy Kreme, Inc. Common Stock (DNUT)
21.00    +4.00 (+23.53%)    At close: July 1 4:00PM EDT


Pero ninguna de las OPI pudo acaparar la atención de Krispy Kreme en su segundo debut en el mercado. La cadena de donas fue potencialmente la OPI más comentada durante semanas.

La compañía no alcanzó su precio planificado de $ 21- $ 24 / acción, ofreciendo en su lugar $ 17. Pero $ DNUT hizo cerca de su primer día de comercio en $ 21 incluso. Poético.

$ DNUT subió 23,5%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. Common Stock (DNUT)
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2023, 08:14:16 am »
La cadena multinacional de donas y café Krispy Kreme vio caer sus acciones después de informar los resultados del segundo trimestre .

Krispy Kreme, Inc. (DNUT)
12,43        -1,97 (-13,68 %)         Al cierre: 10 de agosto 04:00PM EDT


Las ganancias ajustadas por acción de la compañía de $0.07 coincidieron con las estimaciones.
 Sin embargo, los ingresos totales de $408,9 millones (+9 % interanual) quedaron apenas por debajo de las expectativas del consenso.
 En términos de segmentos, los ingresos en EE. UU. crecieron un 9,3 %, los internacionales aumentaron un 4,8 % y el comercio electrónico aumentó un 18 % interanual
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Krispy Kreme, Inc. Common Stock (DNUT)
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2023, 09:07:55 am »
Según se informa, el gigante de las donas está explorando alternativas para su unidad Insomnia Cookies, adquirida en 2018, incluida una venta totalmente en efectivo.
La medida se produce cuando la empresa vuelve a centrarse en su producto original.

Krispy Kreme, Inc. (DNUT)
12,51            +0,08 (+0,64 %)            Al cierre: 3 de octubre 04:00PM EDT
12,65             +0,14 (+1,12%)               Después del cierre: 07:21PM EDT


En 2023, el DNUT ha subido un 22,1%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...