INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 07, 2023, 09:22:17 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,90%) lideró y los productos de consumo básico (-0,54%) quedaron rezagados.

A nivel internacional, el Banco de la Reserva de la India decidió por unanimidad mantener las tasas sin cambios en el 6,5%, manteniendo también estables sus estimaciones de inflación y crecimiento del PIB para el año fiscal 2024


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2024, 09:04:40 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+2,33%) lideró y los productos de consumo básico (-0,29%) quedaron rezagados.

Las ventas de viviendas en diciembre en Estados Unidos cayeron un 6,2% interanual, y las ventas de viviendas para todo el año alcanzaron su nivel más bajo desde 1995 con 4,09 millones de unidades.
El inventario bajó un 11,5 % intermensual, pero aumentó marginalmente interanual, ya que el mercado inmobiliario residencial se enfrenta a un fuerte desequilibrio entre oferta y demanda.
Mientras tanto, Blackstone se está sumergiendo más profundamente en los mercados de alquiler de Estados Unidos y Canadá al comprar al propietario Tricon Residential por 3.500 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...