INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zardoya pagará mañana un dividendo de 0,160 euros  (Leído 634 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Zardoya pagará mañana un dividendo de 0,160 euros
« en: Marzo 09, 2009, 08:40:20 am »
Zardoya pagará mañana un dividendo de 0,160 euros

La compañí­a pagará mañana un dividendo de 0,160 euros brutos por acción, informó hoy la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El dividendo se hará efectivo con cargo a los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2008 y el 30 de noviembre de 2009, y una vez descontada la retención del 18 por ciento con la que Hacienda grava este tipo de retribuciones al accionista, el importe neto del dividendo será de 0,13 euros. Para hacer frente a este pago, Zardoya deberá desembolsar 50,7 millones de euros, que se repartirán entre los 316,9 millones de tí­tulos que componen su capital social.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jrfm45

  • Visitante
Re: Zardoya pagará mañana un dividendo de 0,160 euros
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 10:41:48 am »
Como era de esperar, el accionista no podí­a esperar menos de íésta gran joya del mercado continuo que desde que empezó a cotizar en bolsa, a mediados de los años 70, jamás ha dejado de remunerar a sus accionistas con un dividendo creciente a lo largo de toda su vida bursátil y sin recortarlo en ningún momento, sin olvidarse de su ampliación liberada realizada todos los años y que como no podí­a faltar, los accionistas más fieles esperamos que muy pronto anuncien la ampliación para este próximo mes de Junio de 1X10.
   Si alguien conoce un valor más rentable y seguro que Zardoya para un accionista que en los últimos 30 años no hubiera movido su dinero de bolsa y olvidandose de cotizaciones puntuales que pueda haber tenido a corto plazo, que lo diga. Yo desde luego, duermo muy tranquilo con casi la totalidad de mis ahorros en Zardoya Otis y desde hace más de 20 años.