INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Voxeljet AG (VJET)  (Leído 441 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Voxeljet AG (VJET)
« en: Julio 24, 2021, 09:21:52 am »
Voxeljet cierra su oferta directa registrada

Voxeljet AG (VJET) dijo el viernes que cerró su oferta directa registrada de 1,13 millones de recibos de depósito estadounidenses a 7,52 euros (8,85 dólares) cada uno por unos ingresos brutos de 10 millones de dólares.

Los ingresos netos de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales.

Precio: 8,58, cambio: -0,35, cambio porcentual: -3,92  


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Voxeljet AG (VJET)
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2023, 09:49:49 am »
Voxeljet Ag ADR obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 2,50 dólares

voxeljet AG (VJET)
1,3800                    +0,3500 (+33,9806 %)                MARKET_TIME_NOTICE_CLOSED_SHORT
1,3900                    +0,01 (+0,72%)                            POST_MARKET_NOTICE 07:56PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...