INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 14, 2023, 10:23:36 am »
5 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+2,16%) lideró y el consumo discrecional (-1,44%) quedó rezagado.

El sector energético saltó después de que Estados Unidos endureciera las sanciones a las ventas de petróleo crudo de Rusia, lo que se sumó al reciente aumento de los precios de la energía que elevó la inflación general y presionó la confianza del consumidor.
La encuesta preliminar de octubre sobre la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan mostró una gran caída en la evaluación de los encuestados sobre las condiciones económicas actuales y dentro de seis meses


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2024, 08:31:40 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
Los bienes de consumo básico (+0,23%) lideraron y la energía (-1,62%) quedó rezagada.

Los precios del gas natural se dispararon a medida que el mercado se ajustó al clima invernal que afectó a una gran parte de EE. UU. durante los últimos días
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...