INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)  (Leído 487 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« en: Octubre 14, 2021, 10:48:24 am »
Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
219.13    +0,29 (+ 0,13%)    Al cierre: 4:03 PM EDT


La compañía es una de las compañías de vinos más grandes del mundo en general y es la compañía de vinos premium más grande del mundo. Las marcas clave incluyen Robert Mondavi, Clos du Bois, Blackstone, Arbor Mist, Black Velvet y el vodka SVEDKA. También posee el 100% de los derechos para elaborar, comercializar y vender las cervezas mexicanas de Modelo en Estados Unidos.

Constellation Brands realizó una gigantesca inversión de $ 3.8 mil millones en la compañía de cannabis Canopy Growth en 2018 para aumentar sus participaciones en la compañía. La inversión récord refleja un mundo en el que la marihuana se ha vuelto omnipresente a medida que su estigma contra la cultura se desvanece y más estados legalizan su uso.

Los inversores en acciones de Constellation Brands reciben un dividendo del 1,39%. El precio objetivo de BofA Securities es de $ 275, mientras que el objetivo de consenso es de $ 266,09.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2022, 04:44:30 pm »
Monster Beverage recorta algunas ganancias después del informe de que los fundadores están interesados ​​​​en el acuerdo de Constellation

Marcas de constelación, Inc. (STZ)
216.18        +1.17 (+0,54%)      A partir de las 10:42 a. m. EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2022, 08:50:29 am »
Constellation Brands  superó las estimaciones de ganancias y ventas un 4,61 % más altas.
$STZ también anunció que recomprará acciones por un valor de $500 millones en función del precio de cierre de ayer.
$STZ  | BPA : $2,37 (frente a $2,15 esperados) | Ingresos : 2100 millones de dólares (frente a los 2020 millones de dólares esperados)


Marcas de constelación, Inc. (STZ)
242.50      +10.69 (+4,61%)       Al cierre: 7 de abril a las 04:04 p. m. EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2022, 01:07:27 pm »
Constellation Brands se retira de la persecución de Monster Beverage
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2022, 05:27:04 pm »
Constellation Brands encabeza el índice S&P 500 mientras continúa la aceleración de las ventas


Morgan Stanley reiteró una calificación de sobreponderación en Constellation Brands ( NYSE: STZ ) después de que los datos del escáner volvieran a estar muy calientes para que el vendedor de bebidas alcohólicas respaldara la opinión de que STZ tiene un fuerte poder de fijación de precios y un alto potencial de crecimiento secular de primera línea.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2023, 08:23:37 am »
¿Qué está pasando con STZ?

Constellation Brands, Inc. (STZ)
231,75            -3,05 (-1,30%)             Al cierre: 04:02PM EST


Constellation Brands, Inc. ( STZ ) tiene previsto publicar las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 5 de enero. Los analistas pronostican que la empresa ganará 2,9 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $3.17 por acción. La acción ha bajado un 25,91% en el año.

Análisis técnico
STZ se cotizaba recientemente a $231,75, $29,77 menos que su máximo de 12 meses y $24,16 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a STZ una puntuación técnica a largo plazo de 57 y una puntuación técnica a corto plazo de 69. La acción tiene soporte reciente por encima de $219 y resistencia reciente por debajo de $253. De los 12 analistas que cubren las acciones, 10 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 2 la califican de retención, 0 la califican de venta y 0 la califican de venta fuerte, STZ obtiene una puntuación general de 57 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
STZ ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 4,30 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 10,79 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $2.90 por acción. STZ se cotiza actualmente a $ 231,75 con un precio objetivo promedio de $ 276,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2023, 10:50:08 am »
las acciones de Constellation Brands (STZ) cayeron un 9,7%, el peor desempeño en el S&P 500.
La compañía redujo su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2023 después de que las ganancias del tercer trimestre no alcanzaron las expectativas de Wall Street, incluso cuando el impulso en el negocio de la cerveza ayudó a la compañía a tocar fondo. final de la perspectiva de ingresos para todo el año del segmento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2023, 09:05:48 am »
Los accionistas reciben un dividendo del 1,43%.
El equipo de Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 264 dólares.
El objetivo de consenso es $255,86

La compañía es una de las compañías de vinos más grandes del mundo en general y es la compañía de vinos premium más grande del mundo. Las marcas clave incluyen Robert Mondavi, Clos du Bois, Blackstone, Arbor Mist, Black Velvet y SVEDKA vodka. También posee el 100% de los derechos para elaborar, comercializar y vender las cervezas mexicanas de Modelo en los Estados Unidos.

Constellation Brands, Inc. (STZ)
223.78            -1.22 (-0.54%)           At close: January 17 04:04PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2023, 08:34:36 am »
Las acciones de Constellation Brands cayeron un 3% a pesar de que el crecimiento de las ventas de dos dígitos en su negocio de cerveza impulsó el ritmo del trimestre actual y de que la compañía elevó sus previsiones de ganancias para 2024.
Mientras tanto, el director ejecutivo de Molson Coors dice que la compañía está apostando por las bebidas no alcohólicas para crecer a medida que los más jóvenes tienden hacia la salud y el bienestar

STZ Constellation Brands, Inc.
$ 241,33             -8,03 ( -3,22% )          16:00 05/10/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ)
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2023, 09:09:05 am »
 Constellation Brands: el segmento de cerveza muestra un sólido desempeño

Constellation Brands, Inc. (STZ)
231,69          +3,30 (+1,44 %)            Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...