INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 17, 2023, 07:35:21 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+1,62%) lideró, y la energía (+0,67%) quedó rezagada.

Las acciones de Vista Outdoor se desplomaron un 24% después de revelar un acuerdo para vender su negocio de productos deportivos por 1.910 millones de dólares en un acuerdo totalmente en efectivo.
El fabricante de productos deportivos de tiro y recreación al aire libre también redujo su pronóstico de ingresos para el año fiscal 2024, citando un gasto discrecional de los consumidores más ajustado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2024, 08:54:03 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
Las comunicaciones (+0,93%) lideraron y la energía (-0,98%) quedó rezagada.

Las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron drásticamente y las destilados alcanzaron su nivel más alto desde septiembre de 2021.
Mientras tanto, Arabia Saudita casi duplicó las estimaciones del valor de sus reservas minerales sin explotar de 1,3 a 2,5 billones de dólares.
Es parte del programa Visión 2030 del país, que incluye invertir en exploración minera y emitir licencias mineras a inversores extranjeros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...