INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bank of America Corporation (BAC)  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bank of America Corporation (BAC)
« en: Julio 15, 2021, 08:29:08 am »
Bank of America Corporation (BAC)
38.86  -1.00 (-2.51%)  At close: July 14 4:00PM EDT


Las acciones de Bank of America cayeron un 2,51%.
El gigante bancario reportó ingresos del segundo trimestre por debajo de las previsiones de los analistas.

BPA: $ 1.03 frente a $ 0.77
Rev estimado : $ 21.6 mil millones, -4% interanual

$ BAC ha subido un 29,4% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (BAC)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 09:51:35 am »
Los inversores reciben un dividendo del 2,43%.
El precio objetivo de $51 de Barclays está muy por encima del objetivo de consenso de $40,96

Bank of America Corporation (BAC)
35,89              -0,20 (-0,55%)           Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
35,86              -0,03 (-0,08%)            Antes de la apertura: 04:32AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (BAC)
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2023, 09:06:59 am »
Bank of America superó las estimaciones de ganancias e ingresos. Sus ganancias ajustadas por acción de 0,90 dólares sobre unos ingresos de 25.320 millones de dólares superaron los 0,82 y 25.140 millones de dólares esperados.

Bank of America Corporation (BAC)
27,62               +0,63 (+2,33 %)               Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT


Lo que impulsó los resultados fue un aumento interanual del 4% en los ingresos por intereses.
Los 14.400 millones de dólares superaron las estimaciones en 300 millones de dólares, mientras que su provisión para pérdidas crediticias de 1.200 millones de dólares fue 100 millones de dólares menos de lo previsto.
El director ejecutivo Brian Moynihan dijo que el banco agregó clientes y cuentas en todas las líneas de negocios a pesar de los crecientes signos de una desaceleración económica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...