INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Omnicom Group Inc. (OMC)  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Omnicom Group Inc. (OMC)
« en: Abril 07, 2020, 09:33:30 am »
Omnicom (NYSE: OMC ) ha firmado un nuevo acuerdo de crédito de $ 400 millones , junto con su filial Omnicom Capital.

El acuerdo de 364 días llega a través de los principales organizadores conjuntos Citibank, BofA Securities, Mizuho Bank y US Bank.

El interés se paga a una tasa base o de euro más el margen y las comisiones; los préstamos pueden ser utilizados para fines generales, incluida la financiación de "adquisiciones no prohibidas por el contrato de crédito".
« Última modificación: Julio 24, 2023, 06:50:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Omnicom Group Inc. (OMC)
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2023, 06:51:45 am »
Omnicom (cayó la pasada semana -12%):
Resultados mixtos para el grupo estadounidense de publicidad y marketing.
Las ventas decepcionaron a Wall Street, pero los beneficios superaron las expectativas.
El grupo mostró poca confianza en el futuro y no publicó previsiones, alegando la incertidumbre económica.
Cabe señalar que la acción tocó máximos el lunes, justo antes de la caída.

Omnicom Group Inc. (OMC)
83,81          -4,36 (-4,94%)           Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Omnicom Group Inc. (OMC)
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2023, 10:10:09 am »
Omnicom superó las estimaciones tanto en términos de ingresos como de ingresos.
El gigante de la publicidad reiteró su objetivo de crecimiento orgánico del 4% para todo el año fiscal.
Las acciones cotizaron a la baja

Omnicom Group Inc. (OMC)
75,33                 -1,21 (-1,58 %)               Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...