INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pagarán terapias a los deprimidos ...  (Leído 466 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pagarán terapias a los deprimidos ...
« en: Marzo 09, 2009, 11:35:09 am »
El Gobierno del Reino Unido destinará 13 millones de libras (14,5 millones de euros) para pagar los servicios terapíéuticos a los ciudadanos que sufran problemas psicológicos, como depresión o ansiedad, como consecuencia de la crisis económica.

Según anunció hoy el ministro británico de Sanidad, Alan Johnson, esa medida forma parte de un plan que pretende ayudar a millones de personas que han perdido su empleo, están endeudadas o han sufrido rupturas sentimentales, entre otros problemas.

“En la actual desaceleración económica, existe la posibilidad de que más gente se sienta ansiosa o deprimida y experimente niveles más bajos de bienestar mental”, afirmó el titular de Sanidad.

BANCARROTA DE GM

Por otro lado, los senadores republicanos John McCain y Richard Shelby dijeron ayer que General Motors (GM) deberí­a declararse en bancarrota en lugar de buscar más ayuda del Gobierno, y afirmaron que esa serí­a la mejor opción para su recuperación a largo plazo. Así­ informó la agencia EFE, desde Washington.

“Creo que probablemente lo mejor que podrí­a pasarle a General Motors es acogerse a la protección de las leyes de bancarrota”, afirmó McCain en declaraciones al canal de televisión Fox News.

La automovilí­stica de Detroit negó el viernes estar considerando una reorganización financiada por el Gobierno de acuerdo con las leyes de protección por bancarrota.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...