INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 24, 2023, 08:44:49 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
Los servicios de comunicación (+0,50%) lideraron y la energía (-1,62%) quedó rezagada.

El sindicato United Auto Workers (UAW) amplió su huelga a una planta de camionetas Stellantis, lo que afectó a aproximadamente 6.800 trabajadores.
Mientras continúa la huelga contra los tres grandes fabricantes de automóviles, escucharemos las ganancias de GM y Ford, lo que arrojará más luz sobre el progreso y el posible impacto financiero


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2024, 08:56:51 am »
2 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,63%) lideró y el sector inmobiliario (-2,37%) se quedó atrás.

La tasa de inflación de Turquía aumentó más de lo esperado, acercándose al 65% en diciembre, mientras su banco central continúa aumentando las tasas de interés.
Mientras tanto, en EE.UU., el PMI manufacturero ISM de diciembre se mantuvo en territorio de contracción por decimocuarto mes consecutivo a medida que los nuevos pedidos/atrasos y el empleo se redujeron
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...