INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Volkswagen ( $VWAGY )  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Volkswagen ( $VWAGY )
« en: Julio 07, 2023, 09:12:25 am »
Volkswagen ( $VWAGY ) comenzará a probar vehículos eléctricos autónomos en Austin, Texas, utilizando sus furgonetas eléctricas ID Buzz equipadas con sistemas de conducción autónomos.
Se desplegarán alrededor de diez camionetas para fines de 2023, y las dos primeras comenzarán las pruebas en julio.
Los vehículos están equipados con sistemas lidar, radar y cámara y operarán dentro de áreas geocercadas específicas en la ciudad. Volkswagen planea expandir su flota en Austin y establecer operaciones de prueba en cuatro ciudades estadounidenses adicionales durante los próximos tres años.
« Última modificación: Octubre 24, 2023, 08:51:03 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Volkswagen ( $VWAGY )
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2023, 09:07:54 am »
Las acciones de Volkswagen cayeron ayer después de recortar su perspectiva de margen de ganancias, citando efectos negativos de las coberturas de materias primas.
El fabricante de automóviles alemán mantuvo sus perspectivas de entregas y ventas

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...