INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stride, Inc. (NYSE: LRN)  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stride, Inc. (NYSE: LRN)
« en: Julio 06, 2022, 09:18:58 am »
Stride, Inc. (NYSE: LRN)
40.28        -1.04 (-2,52%)           Al cierre: 5 de julio a las 04:00 p. m. EDT
40.69        +0.41 (+1,02%)             Fuera de horas: 19:12 EDT


Stride (LRN) dijo el martes por la noche que se unió al índice S&P SmallCap 600, con vigencia antes de la apertura del mercado el martes.

El índice proporciona a los inversores un punto de referencia para las empresas pequeñas en el mercado de valores de EE. UU.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stride, Inc. (NYSE: LRN)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 09:13:44 am »
Stride Inc (NYSE:LRN ) de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE ) se está disparó a niveles récord ayer, después de que la compañía publicara resultados fiscales del primer trimestre mejores de lo esperado, incluidos ingresos récord, y elevara su pronóstico para todo el año.

Stride, Inc. (LRN)
52,52              +8,02 (+18,02 %)             Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...