Todo y que suelo ser fiel a las estrategias que me planteo en las inversiones y que no suelo mirar el corto, sino el largo plazo, estoy hecho un mar de dudas.
Por un lado pienso que el Popular a los niveles actuales es una buena inversión, pero claro, siempre es mejor si puedes comprar más abajo... El caso es que el suelo no lo conoce nadie.
Tengo unas cuantas acciones compradas sobre 4.15. Visto lo que ha bajado desde entonces, no fue una operación acertada. Claro que si hubiera habido un rebote de un 10-15% no estaría diciendo esto. No síé, quizás debí salirme cuando bajó de 3.75.
El caso es que visto cómo arranca la semana con los bancos (tambiíén estoy en el Santander a 5.24, con el mismo planteamiento), me ha entrado la tentación de salirme, asumir píérdidas y esperar a recomprar más abajo.
Eso, hasta que he leido el post del Zorro sobre el avance de resultados del Popular de enero.
Creo que en la bolsa ya no queda ni el apuntador y que está en manos de los fondos bajistas que van a empapelar a los últimos de Filipinas.
Con los dividendos que ofrecen, no veo una mala opción aguantar el chaparrón, porque si me salgo y el asunto cambia... me voy a tirar de los pelos...
Zorro, te agradecería un consejo. Ya síé que todos nos equivocamos, pero tu opinión me es de especial interíés.
Gracias