INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Nos han adelantado los beneficios del Banco Popular del pasado mes de Enero!  (Leído 921 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nos han adelantado los beneficios del Banco Popular del pasado mes de Enero:

Pese a la que está cayendo no son malos: 80 millones de euros.

Si se tiene en cuenta que el primer mes del ejercico suele ser peor, estarí­amos hablando de un total para todo el año 2.009 de 960/1.000 millones de euros, lo cual si llegase a confirmarse esta tendencia a final  de año, ¡serí­a una muy buena noticia!.

Seguiremos informando.
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 08:47:43 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alexnet_v1

  • Visitante
Gracias Zorro buen apunte

ulises 20

  • Visitante
Todo y que suelo ser fiel a las estrategias que me planteo en las inversiones y que no suelo mirar el corto, sino el largo plazo, estoy hecho un mar de dudas.

Por un lado pienso que el Popular a los niveles actuales es una buena inversión, pero claro, siempre es mejor si puedes comprar más abajo... El caso es que el suelo no lo conoce nadie.

Tengo unas cuantas acciones compradas sobre 4.15. Visto lo que ha bajado desde entonces, no fue una operación acertada. Claro que si hubiera habido un rebote de un 10-15% no estarí­a diciendo esto. No síé, quizás debí­ salirme cuando bajó de 3.75.

El caso es que visto cómo arranca la semana con los bancos (tambiíén estoy en el Santander a 5.24, con el mismo planteamiento), me ha entrado la tentación de salirme, asumir píérdidas y esperar a recomprar más abajo.

Eso, hasta que he leido el post del Zorro sobre el avance de resultados del Popular de enero.

Creo que en la bolsa ya no queda ni el apuntador y que está en manos de los fondos bajistas que van a empapelar a los últimos de Filipinas.

Con los dividendos que ofrecen, no veo una mala opción aguantar el chaparrón, porque si me salgo y el asunto cambia... me voy a tirar de los pelos...

Zorro, te agradecerí­a un consejo. Ya síé que todos nos equivocamos, pero tu opinión me es de especial interíés.

Gracias

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Todo y que suelo ser fiel a las estrategias que me planteo en las inversiones y que no suelo mirar el corto, sino el largo plazo, estoy hecho un mar de dudas.

Por un lado pienso que el Popular a los niveles actuales es una buena inversión, pero claro, siempre es mejor si puedes comprar más abajo... El caso es que el suelo no lo conoce nadie.

Tengo unas cuantas acciones compradas sobre 4.15. Visto lo que ha bajado desde entonces, no fue una operación acertada. Claro que si hubiera habido un rebote de un 10-15% no estarí­a diciendo esto. No síé, quizás debí­ salirme cuando bajó de 3.75.

El caso es que visto cómo arranca la semana con los bancos (tambiíén estoy en el Santander a 5.24, con el mismo planteamiento), me ha entrado la tentación de salirme, asumir píérdidas y esperar a recomprar más abajo.

Eso, hasta que he leido el post del Zorro sobre el avance de resultados del Popular de enero.

Creo que en la bolsa ya no queda ni el apuntador y que está en manos de los fondos bajistas que van a empapelar a los últimos de Filipinas.

Con los dividendos que ofrecen, no veo una mala opción aguantar el chaparrón, porque si me salgo y el asunto cambia... me voy a tirar de los pelos...

Zorro, te agradecerí­a un consejo. Ya síé que todos nos equivocamos, pero tu opinión me es de especial interíés.

Gracias

Hola ulises20:

Estos datos de el Banco Popular, en si muy buenos, pueden ir a peor a medida que avance el año, o confirmarse. Eso solo lo sabremos más adelante.

De momento, a las Bolsas les queda recorrido a la baja y es de suponer que al Banco Popular tambiíén.

Lo vender o no es cosa muy personal que debe decidir uno mismo.

Una venta del 50 % de la posición te permite estar en Pinto y en Valdemoro al mismo tiempo.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alexnet_v1

  • Visitante
Mi posicion es parecida a la tuya Ulises... espera a tomar la decisión esta semana igual pillamos rebote...
INDEX lo esta apuntando en su post...

ANTONIORL

  • Visitante
Efectivamente son muy buenos, pero serí­an mejores si la morosidad no siguiese al alza. Hasta que este tema no este claro no se pueden valorar correctamente los resultados de la banca. Hay que tener que si nos creeemos esos resultados estarí­a cotizando a un PER en el entorno de 4,5.
En fin, creo que aunque en algunos bancos podemos estar cerca del suelo es mejor esperar un poco. Estimo que sigue siendo útil el comentario del enlace:
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/02/cuando-sera-el-momento-adecuado-para.html

ulises 20

  • Visitante
Gracias Zorro, la verdad es que es un lujo contar con tu opinión.

Un saludo