INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kaixin Auto Holdings (NasdaqCM: KXIN)  (Leído 157 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kaixin Auto Holdings (NasdaqCM: KXIN)
« en: Octubre 27, 2022, 12:42:47 pm »
Kaixin Auto Holdings (NasdaqCM: KXIN)
0,5599             +0,0168 (+3,09%)           Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT
0,6499             +0,09 (+15,95%)              Antes de la apertura: 06:38AM EDT



Comunicado de prensa de Kaixin Auto ( NASDAQ: KXIN ): La pérdida neta ajustada del primer semestre fue de $3,81 millones, en comparación con una pérdida neta ajustada de $0,52 millones en la primera mitad de 2021.
Ingresos de $ 33.3M.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kaixin Auto Holdings (NasdaqCM: KXIN)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2023, 07:10:38 pm »
Kaixin Auto Holdings (KXIN)
1,5501               +0,5501 (+55,0100 %)             A partir del 02:07PM EDT. Mercado abierto.


Kaixin Auto recuperó en septiembre el cumplimiento de la regla del precio mínimo de oferta del Nasdaq

Kaixin Auto Holdings se dedica principalmente a la venta de automóviles nacionales e importados en la República Popular China.
Se centra en marcas de automóviles como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Land Rover, Bentley, Rolls-Royce y Porsche.
La empresa tiene su sede en Beijing, República Popular China.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...