INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wolfspeed, Inc. (NYSE: WOLF)  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wolfspeed, Inc. (NYSE: WOLF)
« en: Agosto 19, 2022, 07:27:38 am »
Wolfspeed, Inc. (NYSE: WOLF)
112.94          +27.29 (+31,86%)          At close: August 18 04:00PM EDT
112.60          -0.34 (-0,30%)                   After hours:


Las acciones de semiconductores subieron el jueves después de que Wolfspeed ( NYSE: WOLF ) subiera casi un 30 % después de que informara los resultados del cuarto trimestre y emitiera una guía que superó las expectativas, lo que provocó elogios de la comunidad de analistas.

La analista de Citi, Amanda Scarnati, señaló que la compañía tuvo un "aumento significativo " en las entradas de diseño de $2600 millones en el trimestre, lo que provocó que la gerencia notara que sus cifras de ingresos para 2026 serán entre un 30 % y un 40 % más altas que la cifra de $2600 millones que pronosticaron en noviembre de 2021.





•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wolfspeed, Inc. (NYSE: WOLF)
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 08:49:04 am »
El fabricante de semiconductores Wolfspeed saltó un 22% después de registrar una pérdida menor de lo esperado en el primer trimestre, incluso cuando los ingresos no cumplieron con las expectativas.

Wolfspeed, Inc. (WOLF)
33,84               +6,12 (+22,08 %)             Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...