INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GDEV Inc. (GDEV)  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GDEV Inc. (GDEV)
« en: Agosto 04, 2023, 09:17:38 am »
GDEV Inc. (GDEV)
6,49          +0,33 (+5,36%)          Al cierre: 3 de agosto 09:30AM EDT


GDEV parece barato con Hero Wars Game y FCF Growth
GDEV Inc. informó un FCF positivo y un crecimiento de dos dígitos en usuarios de pago y usuarios activos

GDEV Inc. opera como una empresa de juegos y entretenimiento en los Estados Unidos, Europa, Asia e internacionalmente. Desarrolla juegos de escritorio, móviles, web y sociales.
La empresa se conocía anteriormente como Nexters Inc. y cambió su nombre a GDEV Inc. en junio de 2023.
GDEV Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Limassol, Chipre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GDEV Inc. (GDEV)
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 11:39:58 am »
GDEV Inc. (GDEV)
2,2200                 -0,0500 (-2,2026 %)              Al cierre: 31 de octubre 02:03PM EDT
2,5600                +0,54 (+26,73%)                   Antes de la apertura: 06:35AM EDT


GDEV Inc. opera como una empresa de juegos y entretenimiento en Estados Unidos, Europa, Asia e internacionalmente.
Desarrolla juegos de escritorio, móviles, web y sociales.
La empresa se conocía anteriormente como Nexters Inc. y cambió su nombre a GDEV Inc. en junio de 2023.
GDEV Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Limassol, Chipre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...