INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )  (Leído 347 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« en: Abril 21, 2021, 11:46:28 am »
Viator, una empresa de Tripadvisor y plataforma de viajes digital global Booking.com, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG ),  ha firmado una nueva asociación global para traer miles de atracciones, tours y actividades de alta calidad de Viator a Booking.com.

La integración con Booking.com comenzará con destinos clave en América del Norte y Europa, con ubicaciones e inventario adicionales a seguir en los próximos meses.

Bryan Batista, vicepresidente senior de la división de viajes de Booking.com, comentó: "Esta colaboración subraya aún más nuestra ambición y compromiso de crear una experiencia perfecta de principio a fin en todo el viaje. Continuaremos innovando y enfocándonos en hacerlo más fácil. para que los viajeros experimenten lo mejor que un destino tiene para ofrecer, listos a tiempo para cuando todos podamos viajar de nuevo con mayor libertad y amplitud ".
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 11:54:58 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2023, 11:56:23 am »
Fernanda Hornero

Booking Stock aparece en nuevo récord, victoria trimestral
En lo que va de 2023, BKNG ha sumado más del 21%

Expectativas de ganancias, informe de ganancias, ganancias por acción, ganancias trimestrales
El gigante de los viajes estableció un nuevo récord de reservas mensuales de habitaciones

Booking Holdings Inc  (NASDAQ:BKNG)  anunció ayer ganancias e ingresos del cuarto trimestre mejores de lo esperado, y este último registró un aumento interanual del 36 % debido a la fuerte demanda de viajes. Además, la compañía estableció un nuevo récord de reservas mensuales de habitaciones en enero, ya que los viajeros planificaron sus vacaciones con anticipación. En el último control, BKNG ha subido un 2,2 % a 2.480,01 dólares.

El valor ha atraído no menos de 11 aumentos de precio objetivo esta mañana, incluido uno de Citigroup a $ 2,975 desde $ 2,800. Esto es impresionante porque los analistas ya son optimistas sobre BKNG, con 14 de los 22 en cuestión llamándolo una "compra fuerte".

Las acciones probaron un piso en el nivel de $ 2,400 esta semana, luego de caer por debajo de él antes de organizar un repunte a su máximo de un año el 16 de febrero de $ 2,537. Sin embargo, el promedio móvil de 30 días ha sido un firme partidario de la seguridad desde principios de año, y contiene múltiples retrocesos. En lo que va de 2023, BKNG ha sumado un 21,9%.

En la Bolsa de valores internacional (ISE), la Bolsa de opciones de Cboe (CBOE) y NASDAQ OMX PHLX (PHLX), las acciones de Booking tienen una relación de volumen de compra/venta de 50 días de 1.92 que se ubica en el percentil 87 de las lecturas de los últimos 12 meses. Esto significa que los comerciantes de opciones han sido particularmente bajistas últimamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2023, 08:47:37 am »
Wells Fargo inició la cobertura de las acciones de Booking Holdings Inc (NASDAQ:BKNG) con anterioridad con una calificación de "infraponderación" y un precio objetivo de $2257, que es un descuento de aproximadamente el 14 % con respecto al cierre de anoche.

Booking Holdings Inc. (BKNG)
2.647,46        +3,28 (+0,12%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Sin embargo, el valor ha subido un 0,12% a 2.647,46 dólares en la última comprobación, después de distanciarse del máximo histórico del 18 de mayo de 2.786,85 dólares.
En lo que va de año, BKNG ha sumado un 31,5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2023, 08:56:29 am »
Booking Holdings BKNG , con sede en Norwalk, CT, tiene un ESP de ganancias de +1,67 %

Booking Holdings Inc. (BKNG)
2.884,92           -29,39 (-1,01 %)          Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT
2.934,00           +49,08 (+1,70%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


Está previsto que la empresa informe los resultados del segundo trimestre de 2023 el 3 de agosto.
La estimación de consenso de Zacks para sus ganancias ha subido un 1,5 % a 28,82 dólares por acción en los últimos 30 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2023, 11:01:10 am »
Booking Holdings
> Fundada: 1997
> Ingresos anuales: $11.0 mil millones
> Clasificación Fortune 500: #340 de 500
> Número de empleados: 20,199

Booking Holdings Inc. (BKNG)
3.062,54            +26,27 (+0,87%)                Al cierre: 04:00PM EDT
3.059,00            -3,54 (-0,12%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


Booking Holdings, fundada en 1997 como Priceline.com, comenzó como una agencia de viajes en línea con su sistema de ofertas "Nombre su propio precio". Hoy en día, Booking Holdings es líder mundial en la industria, con operaciones en más de 220 países e ingresos anuales de 11.000 millones de dólares.
En 2022, la empresa ocupó el puesto 340 en Fortune 500. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, Booking Holdings se recuperó y las reservas brutas en 2022 superaron a las de 2019.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booking Holdings (NASDAQ: BKNG )
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2023, 08:55:15 am »
En los últimos tres años, Booking Holdings ha duplicado los rendimientos del S&P 500 , gracias a la capacidad de la empresa para convertir la "fuerza de los viajes" en ganancias.

Booking Holdings Inc. (BKNG)
2.766,23            -23,33 (-0,84 %)           Al cierre: 1 de noviembre 04:00PM EDT


La acción ha subido más del 50% este año y, si bien existe preocupación por una desaceleración de los viajes en EE. UU., hay algunos factores que podrían hacer que Booking sea más rentable que sus pares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...