INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 46 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 08, 2023, 08:36:16 am »
5 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,12%) lideró y la energía (-2,21%) quedó rezagada.

Si bien muchos de los principales países desarrollados han pausado sus ciclos de aumento de tasas, también han visto cómo los riesgos de inflación comienzan a reaparecer en los últimos meses.
Como resultado, el Banco de la Reserva de Australia subió los tipos otros 25 puntos básicos después de mantenerlos estancados durante varias reuniones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2023, 08:33:11 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
Los servicios públicos (+0,71%) lideraron y la energía (-1,52%) quedó rezagada.

Las solicitudes de desempleo aumentaron en 12.000 la semana pasada a medida que el mercado laboral se enfría.
Sin embargo, los analistas se centran en las continuas solicitudes de desempleo, que han aumentado constantemente desde mediados de septiembre. Esto muestra que aquellos que ya están desempleados pueden tener más dificultades para conseguir un empleo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...