INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 47 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 10, 2023, 08:24:53 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios de comunicación (-0,03%) lideraron y la atención sanitaria (-2,07%) quedó rezagada.

El mercado del Tesoro experimentó un contratiempo después de que el Banco Industrial y Comercial de China fuera afectado por un ataque de ransomware que interrumpió su capacidad para liquidar operaciones en nombre de otros actores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2023, 08:40:18 am »
0 de 11 sectores cerrados en verde.
Los servicios de comunicaciones (-0,73%) lideraron y los servicios públicos (-2,01%) quedaron rezagados.

La confianza del consumidor de CB aumentó casi un 10% en diciembre, ya que una caída en las tasas de interés y los precios del gas ayudaron a impulsar un salto en la situación actual y los índices de expectativas.
Mientras tanto, las ventas de viviendas usadas se recuperaron ligeramente desde sus mínimos de 13 años debido a una caída de las tasas hipotecarias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...