INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Veeva Systems Inc. (NYSE: VEEV)  (Leído 270 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.840
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Veeva Systems Inc. (NYSE: VEEV)
« en: Septiembre 02, 2021, 09:02:00 am »
Veeva Systems Inc. (NYSE: VEEV)
333.82  +1.84 (+0.55%)   At close: September 1 4:00PM EDT

305.54    -28,28 ( -8,47% )    7:44 p. M. premarket

BPA: $ 0,91 frente a $ 0,86 REV: $ 433,6 millones, + 29% interanual

Las acciones de Veeva Systems caen a pesar del informe de ganancias al alza y la orientación

Veeva Systems Inc. proporciona software basado en la nube para la industria de las ciencias de la vida en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y América Latina.
La compañía ofrece Veeva Commercial Cloud, un conjunto de soluciones de software, datos y análisis, que incluyen Veeva Customer Relationship Management (CRM) y Veeva Medical CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Approved Email, Veeva CRM Engage, Veeva Align, Veeva CRM Events. Management, Veeva Nitro, Veeva Andi, Veeva OpenData, Veeva Link, Veeva Network Customer Master, Veeva Crossix, Veeva Data Cloud y MyVeeva para médicos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.840
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Veeva Systems Inc. (NYSE: VEEV)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2023, 05:43:33 am »
Veeva (ha caído esta semana -14%):
El desarrollador estadounidense de soluciones digitales para el sector sanitario debería terminar bien el ejercicio en curso.
Sin embargo, la canción es diferente para los dos próximos años, que serán mucho más complicados.
La empresa ha rebajado sus expectativas de ingresos.

Veeva Systems Inc. (VEEV)
165,08             -1,52 (-0,91 %)             Al cierre: 10 de noviembre 04:01PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...