INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
« en: Mayo 12, 2023, 09:55:15 am »
Frontier Communications Parent Inc. ( NASDAQ: FYBR ) brinda servicios de comunicación y tecnología en los Estados Unidos. Ofrece datos e internet, voz, video y otros servicios.
La empresa se conocía anteriormente como Frontier Communications y cambió su nombre en abril de 2021.

Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
18,91          +0,34 (+1,83%)          Al cierre: 11 de mayo 04:00PM EDT
19,60          +0,69 (+3,65%)         Después del cierre: 11 may, 04:34PM EDT


Además, los clientes calificaron a Frontier como el Internet mejor calificado en California y Florida.
Los resultados de Ookla son otro indicador más de que la estrategia de primera fibra de Frontier está resonando entre los clientes.

El precio objetivo de $33 de Goldman Sachs es menor que el objetivo de consenso de $35,27


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2023, 09:38:33 am »
Frontier Communications: ahora no es el momento de invertir ya que el FCF sigue siendo negativo

Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
14,83       -0,11 (-0,74 %)          Al cierre: 8 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2023, 09:09:00 am »
Frontier Communications: resultados mixtos en el segundo trimestre, pero se espera que las adiciones de red y el ARPU crezcan
Los resultados del 3T23 de Frontier Communications muestran un desempeño mixto, con un ligero crecimiento en los ingresos de los consumidores pero una disminución en los segmentos empresarial y mayorista.

Frontier Communications Parent, Inc. (FYBR)
20,92            +0,02 (+0,10 %)           Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...