INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cisco Systems, Inc. (CSCO)  (Leído 432 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cisco Systems, Inc. (CSCO)
« en: Marzo 28, 2021, 05:12:11 pm »
Cisco Systems, Inc. (CSCO)

52,57   +2.06 (+ 4.08%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Cisco Systems cerró en verde por cuarta semana consecutiva. La empresa de hardware de redes se disparó un 7% y cerró en un máximo de 2 años. $ CSCO es un estudiante de primer año en la lista ST Top 25 N100 clasificado # 14.

Los clientes corporativos de Cisco Systems gastarán más en equipos de redes a medida que los empleados regresen a las oficinas a medida que el coronavirus se calma. $ CSCO cotizó al alza el jueves después de que Goldman Sachs actualizó el fabricante de equipos de red y estableció un precio objetivo de $ 59 para 12 meses.

El analista de Goldman Sachs, Rod Hall, dijo:
Mejoramos nuestra calificación de Cisco a una compra, ya que la perspectiva de un mayor gasto empresarial en redes de campus para permitir un retorno a las oficinas con gran cantidad de videoconferencias presenta una oportunidad para una mejora fundamental.

$ CSCO ahora ha subido un 17,5% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cisco Systems, Inc. (CSCO)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2022, 06:55:12 pm »
Cisco rebajado por Wells Fargo porque la empresa dice que las acciones podrían estar "límites de rango"

Cisco Systems, Inc. (CSCO)
54.42      -1.50 (-2,68%)      A partir de las 12:53 p. m. EST. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cisco Systems, Inc. (CSCO)
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2022, 09:26:23 am »
Cisco Systems, Inc. (CSCO)
46,59                   +2,20 (+4,96%)               Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


Cisco (CSCO) sumó un 4,95% después de que la empresa de equipos de redes informara de la noche a la mañana resultados del primer trimestre fiscal mejores de lo esperado y aumentara sus perspectivas de ganancias e ingresos para el año fiscal 2023.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cisco Systems, Inc. (CSCO)
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2023, 08:56:02 am »
El gigante de las redes se está transformando en un líder en ciberseguridad y observabilidad. En un acuerdo definitivo anunciado recientemente, Cisco tiene la intención de adquirir Splunk por 157 dólares por acción en efectivo. Eso representa aproximadamente 28 mil millones de dólares en capital.

CSCO Cisco Systems, Inc.
$53.92         +0.47 (+0.88%)           4:00 PM 10/09/23


Los inversores reciben un dividendo del 2,94%.
Raymond James ha fijado su precio objetivo en 65 dólares.
El consenso es de sólo 50,23 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cisco Systems, Inc. (CSCO)
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2023, 08:47:21 am »
Las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 1,11 dólares sobre 14.670 millones de dólares en ingresos superaron las estimaciones.
Al igual que otras empresas de tecnología, Cisco elevó su guía de ganancias para todo el año pero redujo su guía de ingresos.

Cisco Systems, Inc. (CSCO)
53,28                +0,11 (+0,21 %)             Al cierre: 15 de noviembre 04:00PM EST
47,43                 -5,85 (-10,98%)             Después del cierre: 07:59PM EST


Los ejecutivos dijeron que los pedidos de nuevos productos se desaceleraron durante el trimestre a medida que los clientes trabajaron para instalar e implementar los productos pedidos en los tres trimestres anteriores.
Anticipan que una o dos cuartas partes de los productos enviados están esperando ser implementados, lo que podría reducir (o al menos retrasar) pedidos futuros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...