INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
« en: Diciembre 30, 2022, 08:18:29 am »
Safe & Green Holdings (SGBX) agregó un 9,40% después de que la constructora de viviendas especializada dijera que presentó una segunda queja ante los reguladores contra un grupo de inversores anónimos que cree que ha acumulado una participación "significativa" en la empresa.
También dijo que el presunto grupo de accionistas se ha negado a hacer las divulgaciones requeridas a pesar de los múltiples intentos de la compañía para alentar el cumplimiento.

Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
1,2800           +0,1100 (+9,40%)         Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
1,2100          -0,07 (-5,47%)               Después del cierre: 07:48PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2023, 09:03:22 am »
Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
1,3100           -0,2200 (-14,38%)           Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
1,3500          +0,04 (+3,05%)                Después del cierre: 8 feb, 04:50PM EST


Safe & Green Holdings Corp. obtiene una puntuación de sentimiento bajista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2023, 10:43:18 am »
Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
0,8048          +0,0178 (+2,26%)            Al cierre: 29 de marzo 03:59PM EDT
1,0300          +0,2220 (+27,4752 %)           Antes de la apertura: 4:40AM EDT


Safe & Green Holdings Corp. (SGBX) Transcripción de la llamada de resultados del cuarto trimestre de 2022
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2023, 12:50:50 pm »
Safe & Green Holdings GAAP BPA de -$0,23, ingresos de $4 millones

Safe & Green Holdings Corp. (SGBX)
0,7308               +0,3293 (+82,02%)                Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST
0,8150               +0,0842 (+11,5216 %)              Antes de la apertura: -


Safe & Green Holdings Corp. diseña y modifica contenedores de transporte de carga diseñados mediante código y módulos especialmente diseñados para la construcción de edificios comerciales, industriales y residenciales en los Estados Unidos.
La empresa rediseña, reutiliza y convierte contenedores de transporte de carga de acero de gran calibre en SGBlocks, que son bloques de construcción ecológicos. Atiende a arquitectos, propietarios de terrenos, constructores y promotores.
La empresa se conocía anteriormente como SG Blocks, Inc.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...