INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tenet Healthcare (THC)  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tenet Healthcare (THC)
« en: Noviembre 23, 2016, 11:20:21 am »
o   "Tenet Healthcare ( THC -5,10% ) presenta un problema debido a su alto apalancamiento", dice Sheryl de Mizuho Skolnick en esta mañana de rebaja de las acciones que superar. Incluso a su precio objetivo de $ 13, dice ella, las acciones que aún no serí­an terriblemente barato.

o   $ 17 (el precio antes de abierta de hoy), Tenet negocia con una prima de HCA Holdings (HCA -3,9% ) - no es justo, dice, como HCA tiene flujo de caja libre, y Tenet no lo hace.

o   Otros: Community Health Systems ( CYH -1,4% ), LifePoint Salud ( LPNT -2,5% ), Quorum Salud ( QHC -4,1% )
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 10:39:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tenet Healthcare (THC)
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2023, 10:42:08 am »
Las acciones de Tenet Healthcare Corp (NYSE:THC) subieron el lunes tras la noticia de que la compañía está vendiendo tres de sus hospitales de Carolina del Sur por alrededor de 2.400 millones de dólares.

Tenet Healthcare Corporation (THC)
63,74          +5,60 (+9,63 %)             Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


Esta brecha al alza hace que el THC supere su promedio móvil de 320 días, aunque su línea de tendencia de 200 días aún permanece justo por encima como presión.
Desde principios de año, el capital ha subido más del 30%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...