INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atmos Energy Corp. (NYSE: ATO)  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atmos Energy Corp. (NYSE: ATO)
« en: Noviembre 15, 2021, 08:08:43 am »
Atmos Energy Corporation (ATO)
95.43     +0.66 (+0.70%)      At close: November 12 4:02PM EST


Esta acción de servicios públicos es perfecta para inversores conservadores que buscan ingresos. Atmos Energy Corp. (NYSE: ATO) participa en los negocios regulados de distribución y almacenamiento de gas natural y gasoductos en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos.

El segmento de Distribución está involucrado en la distribución regulada de gas natural y operaciones de ventas relacionadas en ocho estados. Este segmento distribuye gas natural a aproximadamente 3 millones de clientes residenciales, comerciales, de autoridades públicas e industriales. Al 30 de septiembre de 2020, poseía 71,558 millas de redes de distribución y transmisión subterráneas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Atmos Energy Corp. (NYSE: ATO)
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2023, 07:49:00 am »
Opera en dos segmentos: Distribución y Ductos y Almacenamiento.

El segmento de Distribución participa en la distribución regulada de gas natural y operaciones de venta relacionadas en los ocho estados. Este segmento distribuye gas natural a aproximadamente 3,3 millones de clientes residenciales, comerciales, de autoridades públicas e industriales. Al 30 de septiembre de 2022, poseía 73,243 millas de redes subterráneas de distribución y transmisión.

El segmento de ductos y almacenamiento se dedica a las operaciones de ductos y almacenamiento . Este segmento transporta gas natural para terceros, administra cinco depósitos de almacenamiento subterráneo en Texas y brinda servicios auxiliares habituales en la industria de gasoductos, incluidos arreglos de estacionamiento, préstamos y ventas de inventario. Al 30 de septiembre de 2022, poseía 5.652 millas de líneas de transmisión de gas.

Atmos Energy Corporation (ATO)
113,90             -0,15 (-0,13 %)              Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...