INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS )  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS )
« en: Febrero 07, 2022, 08:53:52 am »
Fideicomiso de propiedad de Essex, Inc. (ESS)
326.98     -2.80 (-0,85%)       Al cierre: 4 de febrero a las 04:02 p. m. EST


Esta es una forma excelente para los inversores que buscan agregar una posición inmobiliaria a las carteras de crecimiento e ingresos. Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS ), una compañía S&P 500, es un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) completamente integrado que adquiere, desarrolla, reurbaniza y administra comunidades de apartamentos en mercados seleccionados de la costa oeste. Tiene intereses de propiedad en 246 comunidades de apartamentos que comprenden aproximadamente 60.000 viviendas, con seis propiedades adicionales en diversas etapas de desarrollo activo.

A principios de esta semana, la compañía reportó fondos básicos del cuarto trimestre de operaciones que fueron más de un 7% más altos que el año anterior y superaron las estimaciones de consenso. Los ingresos de la misma propiedad para el trimestre finalizado el 31 de diciembre fueron de $330,3 millones, más del 5 % año tras año, pero por debajo de las expectativas. El rango de fondos de operaciones centrales por acción proyectado de la compañía para todo el año 2022 estuvo muy por encima de las expectativas de los analistas. Por lo tanto, un informe muy sólido en un sector que está prosperando.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,54%. El precio objetivo de BofA Securities, recientemente elevado a $396, se compara con el objetivo de consenso de $370,50 de las acciones de Essex Property Trust


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS )
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2023, 09:27:25 am »
Actualmente, la empresa tiene participaciones de propiedad en 246 comunidades de apartamentos, que comprenden aproximadamente 60.000 apartamentos, con seis propiedades adicionales en varias etapas de desarrollo activo.

Essex Property Trust, Inc. (ESS)
214,70                +5,38 (+2,57 %)               Al cierre: 24 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores en acciones de Essex Property Trust reciben un dividendo del 4,31%.
El precio objetivo de 255 dólares del Royal Bank of Canada se compara con un objetivo de consenso de 243,85 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS )
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2023, 08:55:17 am »
Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS ) , una empresa del S&P 500, es un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) totalmente integrado que adquiere, desarrolla, reurbaniza y administra propiedades residenciales multifamiliares en mercados seleccionados de la costa oeste.

ESS Essex Property Trust, Inc.
$ 211,76     +3,89 ( +1,87% )             16:00 02/11/23


Los accionistas reciben un dividendo del 4,40%.
El precio objetivo de 255 dólares del Royal Bank of Canada se compara con el objetivo de consenso ligeramente inferior de 243,85 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Essex Property Trust Inc. ( NYSE: ESS )
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2023, 09:02:34 am »
Esta acción ha sido golpeada, pero es una excelente manera para los inversores que buscan agregar una posición inmobiliaria que frene la inflación, pagando un dividendo del 4,39% a las carteras de crecimiento e ingresos.

Essex Property Trust, Inc. (ESS)
211,02               -0,55 (-0,26 %)            Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


Essex tiene intereses de propiedad en 246 comunidades de apartamentos que comprenden aproximadamente 60.000 apartamentos, con seis propiedades adicionales en diversas etapas de desarrollo activo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...