INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bayer roza su mayor derrumbe de la historia en Bolsa: - 19 %  (Leído 101 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bayer roza su mayor derrumbe de la historia en Bolsa: - 19 %
« en: Noviembre 20, 2023, 10:52:09 am »
Bayer roza su mayor derrumbe de la historia en Bolsa

La senda bajista en la cotización de Bayer se agrava hoy al registrar, por momentos, el mayor desplome de su serie histórica, superiores incluso a las sufridas a causa del glifosato. Sus acciones, de golpe, pierden hasta un 19% en la Bolsa de Fráncfort.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bayer roza su mayor derrumbe de la historia en Bolsa: - 19 %
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2023, 08:51:29 am »
La empresa farmacéutica y biotecnológica abortó un gran ensayo en fase avanzada que probaba un nuevo fármaco anticoagulante debido a su falta de eficacia.
Si bien los fracasos son comunes en este campo, este fue el proyecto de desarrollo más prometedor de la empresa. Su declaración dice que el anticoagulante experimental asundexian demostró ser inferior a los tratamientos establecidos de Bristol-Myers Squibb y Pfizer.

Y si eso no fuera suficientemente malo, los reguladores también ordenaron a la compañía pagar 1.560 millones de dólares en la última demanda estadounidense por su herbicida Roundup, de uso común.
Un jurado de Missouri ordenó el pago a cuatro demandantes que afirmaron que el producto causó lesiones, incluido cáncer.
En última instancia, concluyó que el negocio Monsanto de Bayer era responsable de acusaciones de negligencia, defectos de diseño y de no advertir a los demandantes sobre los peligros potenciales del uso de Roundup.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...