INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Symbotic Inc. (NasdaqGM: SYM)  (Leído 243 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Symbotic Inc. (NasdaqGM: SYM)
« en: Noviembre 23, 2022, 09:12:17 am »
Symbotic Inc. (NasdaqGM: SYM)
10,77                   +0,79 (+7,92%)                Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST
10,97                   +0,20 (+1,86%)                  Después del cierre: 07:59PM EST


Symbotic (SYM) subió un 7,90% después de que la empresa de tecnología de robótica y automatización informara un aumento interanual del 167 % en los ingresos para su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 24 de septiembre, alcanzando los mejores USD 244,4 millones y superando el consenso de Capital IQ. .
La compañía también dijo de la noche a la mañana que el presidente de la junta y director de productos, Rick Cohen, regresaba a su trabajo anterior como director ejecutivo, reemplazando a Michael Loparco, quien se convertirá en asesor especial de la compañía durante la transición.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Symbotic Inc. (NasdaqGM: SYM)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 09:17:44 am »
La empresa de automatización de almacenes de robótica Symbotic se disparó más del 50% después de informar resultados mejores de lo esperado .

SYM Symbotic Inc.
$ 63.54   +21,36   ( +50,64% )      16:00 31/07/23


El proveedor de robótica de la cadena de suministro perdió $0,07 por acción, más del doble de su pérdida de $0,03 del año anterior.
Sin embargo, eso fue mejor que la pérdida de $0.08 por acción anticipada por los analistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Symbotic Inc. (NasdaqGM: SYM)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2023, 08:51:15 am »
Las acciones de Symbotic subieron un 40% después de que la empresa de automatización de almacenes informara un aumento interanual de los ingresos del 98% y mejoras significativas en los márgenes

Symbotic Inc. (SYM)
52,08             +14,92 (+40,15 %)              Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...