INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Guess' Inc. (GES)...  (Leído 392 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Guess' Inc. (GES)...
« en: Agosto 22, 2012, 10:46:57 pm »
Guess' Inc. (GES)

 afectada por las díébiles ventas en Norteamíérica y Europa, informó el miíércoles tarde sus ganancias de segundo trimestre fiscal de 2013 cayeron a $42,90 millones, o 49 centavos por acción, desde $60,70 millones, o 65 centavos por acción, hace un año. Los ingresos durante los tres meses que terminó el 28 de julio cayeron 6% a $635,40 millones de $677,20 millones. Los analistas consultados por FactSet habí­an proyectado que la fábrica de prendas de vestir de Los íngeles ganarí­a 51 centavos por acción en $629,90 millones en ingresos. La compañí­a redujo sus perspectivas de ganancias de todo el año a $2.15 a $2.30 por acción de la previsión de $2.50 a $2.65 ofreció en mayo.

Apertura mañana acciones cayeron hasta un  -14% a $28.81 sobre el informe en nuestro comercio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Guess' Inc. (GES)...
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2022, 11:34:02 am »
Los cofundadores de Guess conservan sus puestos en la junta después de la votación de los accionistas

Guess', Inc. (GES)
22.94       -0.87 (-3,65%)       Al cierre: 22 de abril a las 04:00 p. m. EDT
22.94      -0.01 (-0,04%)         Fuera de horas: 22 de abril, 04:10 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Guess' Inc. (GES)...
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2023, 08:41:03 am »
Guess subió ayer mientras los inversores asimilaban la noticia. Sus ganancias ajustadas por acción y el crecimiento interanual de los ingresos del 3 % superaron las estimaciones, impulsados ​​por un fuerte crecimiento de los ingresos en Europa (+9 %) y Asia (+19 %).

Guess?, Inc. (GES)
23,07        +4,76 (+26,00 %)     Al cierre: 24 de agosto 04:03PM EDT


Eso compensó la debilidad en sus negocios minoristas y mayoristas en Estados Unidos.
Las acciones de $GES subieron un 26%, acercándose a sus máximos del año hasta la fecha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Guess' Inc. (GES)...
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2023, 12:20:56 pm »
Cae fuerte en premercado 
El minorista de centros comerciales Guess tampoco logró impresionar a Wall Street, recortando sus perspectivas de ingresos y ganancias en medio de una demanda más débil de lo esperado.

Guess?, Inc. (GES)
23,72            -0,42 (-1,74 %)            Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
20,32            -3,40 (-14,33%)            Antes de la apertura: 06:11AM EST


El director ejecutivo, Carlos Alberini, dijo: "Estamos navegando a través de un entorno de compras incierto en muchas partes del mundo afectado por problemas geopolíticos y una menor confianza del consumidor".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...