INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )  (Leído 549 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« en: Febrero 26, 2021, 07:59:20 pm »

Antes de que los mercados abran el martes, el operador de grandes almacenes Kohl's Corp. ( NYSE: KSS ) informará los resultados de su cuarto trimestre que finalizó en enero. En 2020, las acciones de Kohl's cayeron alrededor del 17%. Eso puede sonar mal, pero a principios de abril las acciones bajaron más del 75% en lo que va del año. La mejor noticia para la compañía es que el precio de las acciones ha aumentado aproximadamente un 32% en lo que va de 2021.

Un grupo de inversores activistas que poseen colectivamente alrededor del 9,5% de las acciones de Kohl's nominó a nueve personas para el consejo de 12 personas de la compañía, y eso elevó el precio de las acciones en alrededor de un 8% a principios de esta semana. Desde principios de año, varios analistas han subido las acciones a Comprar y han elevado el precio objetivo a un promedio de 51,43 dólares, con un máximo de 70 dólares por acción.

Para el cuarto trimestre, la estimación de consenso pide EPS de $ 1.01, un 49% menos año tras año, y ventas de $ 5.9 mil millones, un 10.3% menos. Para todo el año, los analistas esperan una pérdida por acción de $ 2,43, un 50% menos año tras año, y ventas de $ 15 mil millones, una disminución de más del 20%.

Al precio actual de alrededor de $ 54, Kohl's cotiza por encima de su objetivo de consenso, pero aproximadamente un 35% por debajo de su objetivo de precio alto. A partir del precio actual, las acciones cotizan a un múltiplo de 20 veces las ganancias por acción esperadas para 2022 y aproximadamente 16 veces las ganancias esperadas para 2023.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2021, 09:44:39 am »
Kohl's superó las expectativas del tercer trimestre de Wall Street y aumentó sus proyecciones para todo el año.
Las ventas aumentaron un 16% durante el trimestre.
$ KSS se disparó un 10,6% ayer y ha subido un 55,4% hasta la fecha.

$ KSS | BPA : $ 1,65 (frente a $ 0,69 esperado) | Ingresos : $ 4,6 mil millones (frente a $ 4,27 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2022, 08:46:09 am »
Kohl's ($KSS)  | BPA : 0,11 $ frente a 0,70 $ previstos | Ingresos : 3720 millones de dólares frente a los 3680 millones de dólares previstos

$KSS ganó un 4,33% en el comercio del jueves después de informar los resultados del primer trimestre.
La empresa reconoció el cambio en el comportamiento de los clientes en medio de la inflación y otros factores macroeconómicos.
Kohl's también comentó sobre la aceptación pendiente de una oferta de un comprador potencial, ya que un inversionista activista ha presionado a la empresa minorista durante los últimos meses para que venda

Corporación de Kohl (KSS)
45.04     +1.91 (+4,43%)     Al cierre: 19 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
44.30    -0.74 (-1,64%)         Fuera de horas: 19:55 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2022, 09:30:17 am »
Kohl's Corporation (KSS)
31,42                +1,62 (+5,44%)                Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
31,45                +0,03 (+0,10%)                  Después del cierre: 07:58PM EST


Kohl's obtuvo resultados en línea con su orientación recortada a principios del trimestre.

Las ventas cayeron un 7% a $ 4,28 mil millones debido a que la inflación y el entorno macro más débil presionan a la base de clientes principal de la compañía, los consumidores de ingresos medios.
Los ejecutivos dicen que ese segmento está comprando menos artículos y optando por marcas menos costosas. Sin embargo, la llegada vio un aumento en las ventas de sus clientes de ingresos más bajos y más altos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2023, 09:13:46 am »
Algunos analistas destacados creen que la quiebra de Bed Bath & Beyond será positiva para la empresa, ya que los compradores en busca de gangas buscan minoristas como Kohl's. Sin embargo, tenga en cuenta que existe la posibilidad de que la empresa reduzca su dividendo.

Kohl's Corporation (KSS)
22,20            +0,67 (+3,11%)          Al cierre: 27 de abril 04:00PM EDT


Las acciones de Kohl vienen con un dividendo del 8,70%.
El precio objetivo en el Guggenheim es de 38 dólares, muy por encima del objetivo de consenso de 27,17 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2023, 09:07:42 am »
Las acciones de Kohl's Corporation (NYSE:KSS) suben, después de que el minorista informara resultados superiores e inferiores mejores de lo esperado para el primer trimestre.

Kohl's Corporation (KSS)
20,72           +1,45 (+7,52%)           Al cierre: 24 de mayo 04:00PM EDT


La compañía registró una ganancia sorpresiva y reiteró su perspectiva para todo el año, ya que trabaja para reducir los costos y el exceso de inventario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2023, 09:12:17 am »
Kohl's Corporation (NYSE:KSS) está retrocediendo después de la sorpresiva ganancia trimestral

Kohl's Corporation (KSS)
19,00           -1,03 (-5,14%)            Al cierre: 30 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2023, 09:14:03 am »
Algunos importantes analistas creen que la quiebra de Bed Bath & Beyond será positiva para la empresa, ya que los compradores en busca de gangas recurren a minoristas como Kohl's. Sin embargo, tenga en cuenta que existe la posibilidad de que la empresa reduzca su dividendo.

Kohl's Corporation (KSS)
21,29                +0,50 (+2,41 %)                Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de Kohl's reciben un dividendo del 11,24%.
TD Cowen ha fijado su precio objetivo en 23 dólares.
El consenso es más alto a 24,33 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kohl's Corp. ( NYSE: KSS )
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2023, 12:37:47 pm »
Los esfuerzos de reducción de costos de los grandes almacenes Kohl le permitieron superar las expectativas de ganancias , pero sus ventas no alcanzaron las estimaciones de los analistas.

Kohl's Corporation (KSS)
22,73            -2,13 (-8,57 %)          Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
22,56            -0,17 (-0,75%)            Antes de la apertura: 06:12AM EST


 Está luchando por impulsar cualquier apariencia de crecimiento de las ventas y ha reducido su pronóstico de ingresos para 2023, esperando que las ventas caigan entre un 2,8% y un 4% interanual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...