INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 24 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 23, 2023, 08:36:50 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
Los servicios de comunicación (+0,79%) lideraron y la energía (-0,05%) quedó rezagada.

La confianza del consumidor cayó por cuarto mes consecutivo en noviembre, y las condiciones comerciales esperadas contrarrestaron una evaluación más favorable de las finanzas personales.
Los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos cayeron un 5,4% en octubre, superando las expectativas de una caída del 3,4%, ya que menos contratos de aviones de pasajeros Boeing pesaron sobre las cifras


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2023, 08:28:01 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+0,58%) lideró, y la atención sanitaria (-0,51%) quedó rezagada.

El índice de precios de viviendas Case-Shiller mostró que los precios de las viviendas en EE. UU. aumentaron por octavo mes consecutivo en septiembre, y los precios aumentaron un 0,7% intermensual hasta alcanzar un nuevo máximo histórico.
Los alquileres medios nacionales cayeron un 0,9% intermensual, según Apartment List, situándose aproximadamente a un 3,5% de sus máximos históricos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...