INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cameco Corporation (CCJ)  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cameco Corporation (CCJ)
« en: Octubre 17, 2022, 07:37:29 am »
Cameco Corporation (CCJ)
21,29             -1,09 (-4,87%)           Al cierre: 14 de octubre 04:00PM EDT
21,22            -0,07 (-0,33%)              Después del cierre: 14 oct, 07:59PM EDT


Las acciones de la minera de uranio Cameco implosionaron tras los informes de que está adquiriendo Westinghouse Electric


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cameco Corporation (CCJ)
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2023, 08:42:18 am »
La empresa de uranio más grande del mundo que cotiza en bolsa, Cameco Corp., dió ayer un impulso al sector después de superar las expectativas de ganancias e ingresos.

Cameco Corporation (CCJ)
40,91                +3,05 (+8,06 %)              Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT


Los precios promedio más altos del uranio ayudaron a impulsar la fortaleza, y los ejecutivos mejoraron sus perspectivas de ingresos para el próximo trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cameco Corporation (CCJ)
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2023, 08:48:14 am »
Aunque pasa desapercibida, esta acción líder ha obtenido un rendimiento superior al 200% en los últimos cinco años.
Cameco Corporation ( NYSE: CCJ ) proporciona uranio para generar electricidad.

Opera a través de dos segmentos:
Uranio
Servicios de combustible

El segmento de uranio explora minas, molinos y compra y vende concentrado de uranio.

El segmento de servicios de combustible se dedica a
Refinación
Mudado

Concentrado de uranio fabricado, así como servicios de conversión comprados y vendidos. Este segmento también produce haces de combustible, conjuntos y componentes a base de circonio para reactores CANDU.

Cameco Corporation (CCJ)
45,00          +0,23 (+0,51 %)             Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


Con un aumento espectacular de la demanda y muchos países hambrientos de energía limpia volviendo a poner en marcha plantas nucleares, pasar a 90 dólares desde el nivel actual de 45 dólares para 2030 es una excelente posibilidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...