INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Winmark Corporation (WINA)  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Winmark Corporation (WINA)
« en: Noviembre 24, 2023, 09:21:54 am »
Winmark: jugador de nicho con márgenes increíbles
Winmark ha crecido bien durante la última década (+400%), aunque la clave es su margen EBITDA (65%).

Winmark Corporation (WINA)
437,64            -4,21 (-0,95 %)                Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


Winmark Corporation, una empresa de reventa que opera como franquiciador para pequeñas empresas en los Estados Unidos y Canadá.
El segmento de franquicias de la compañía franquicia conceptos de tiendas minoristas que compran, venden e intercambian mercancías. Su segmento de arrendamiento opera negocios de arrendamiento de equipos para el mercado intermedio.
La empresa compra y vende ropa y accesorios usados ​​dirigidos al mercado de adolescentes y adultos jóvenes bajo la marca Plato's Closet


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Winmark Corporation (WINA)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2024, 08:27:54 am »
Winmark Corp
Monto del dividendo trimestral: $0,90
Rentabilidad por dividendo: 1,08%

Si bien Winmark (WINA), una empresa de reventa que opera en la economía circular, puede no estar en el radar de todos los inversores, existe desde hace más de 30 años. Como franquiciador de pequeñas empresas de tiendas minoristas de reventa en América del Norte, Winmark busca minimizar el desperdicio brindando a las comunidades locales una forma simplificada de comprar artículos y evitando que los productos con más años terminen en los vertederos.

Winmark Corporation (WINA)
342.70         +5.93 (+1.76%)          Al cierre: 11 de junio 04:00PM EDT


La compañía cuenta con una cartera de marcas conocidas como Plato's Closet, Once Upon a Child, Play It Again Sports, Style Encore y Music Go Round, con más de 1300 franquicias en funcionamiento. Como minorista de reventa, Winmark tiene un mayor enfoque en la sostenibilidad y franquicias que se comprometen a utilizar productos de calidad, de origen local y poco usados ​​en áreas como equipos deportivos, ropa para bebés, juguetes, equipos de música y más. Más recientemente, la compañía se asoció con Impex Fitness para extender la vida útil de los equipos de fitness y ofrecer valor a los consumidores que buscan crear una experiencia de gimnasio en casa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...