INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rite Aid (NYSE: RAD)  (Leído 322 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rite Aid (NYSE: RAD)
« en: Enero 14, 2015, 07:58:49 pm »
o    Rite Aid ( RAD -0,90%) aumentó su capacidad de endeudamiento a $ 3B despuíés de la refinanciación de una cuestión mayor nota, observa Chain Store Age.

o    La tapa de endeudamiento va a $ 3.7B despuíés de las notas se pagan.

o    La compañí­a tambiíén se ahorrará unos $ 20 millones en los gastos por intereses anuales (a valores corrientes) a travíés de la acción.

o    Rite Aid PR en la refinanciación .
« Última modificación: Junio 24, 2022, 09:11:08 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2022, 09:12:07 am »
($RAD)  | UPA : ($0,60) vs. ($0,70) esperado | Ingresos : 6010 millones de dólares frente a los 5710 millones de dólares esperados

Corporación Rite Aid (RAD)
8.05           +1.34 (+19,97%)          Al cierre: 23 de junio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2022, 09:02:41 am »
Rite Aid Corporation (RAD)
5,06                    -1,97 (-28,02%)              Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


Rite Aid , sí, todavía es una empresa que cotiza en bolsa (por ahora), cayó casi un 30% ayer después de una gran pérdida de ganancias.

La cadena de farmacias reportó una pérdida de ganancias ajustadas por acción de $0,63, por debajo de los $0,50 esperados. Mientras tanto, los ingresos cayeron alrededor de $ 200 millones año contra año a $ 5,901 mil millones.

Donde la compañía enfrentó problemas fue en su perspectiva. Se mantuvo fiel a su guía de ingresos para el año fiscal 2023, pero pronosticó una pérdida mayor a la esperada de $ 477.30- $ 520.30 millones. Además, sus ventas mismas tiendas decepcionaron, creciendo solo un 0,3% sobre una base ajustada por inflación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2023, 08:37:05 am »
Las acciones de la cadena de farmacias Rite Aid se acercan a un nuevo mínimo histórico después de informar resultados más débiles de lo esperado.

Rite Aid Corporation (RAD)
2,1400         -0,2300 (-9,70%)           Al cierre: 20 de abril 04:00PM EDT


Una pérdida ajustada por acción de $ 1,24 fue más amplia que la opinión de consenso de pérdida de $ 0,78.
Mientras tanto, los ingresos de $ 6,09 mil millones superaron los $ 5,63 mil millones esperados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2023, 05:58:58 pm »
Rite Aid ( RAD ) cae mientras sopesa la bancarrota para hacer frente a las responsabilidades de los opiáceos .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2023, 10:00:00 am »
Rite Aid ha estado en declive durante mucho tiempo, pero es una de esas acciones que ocasionalmente vuelve a aparecer en el radar.

Ayer, la cadena de farmacias dijo que se está preparando para declararse en quiebra en un intento de abordar demandas federales y estatales masivas por su papel en la venta de opioides.

Rite Aid Corporation (RAD)
0,7050            -0,7350 (-51,0417 %)             Al cierre: 25 de agosto 04:00PM EDT


La declaración de bancarrota del Capítulo 11 cubriría su carga de deuda de más de $3.3 mil millones y las acusaciones legales pendientes de que sobreabasteció analgésicos recetados.

Sin embargo, la compañía dijo que aún no ha llegado a un acuerdo y planea tratarlos como reclamos generales no garantizados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2023, 05:39:59 pm »
Rite Aid se une a otros fabricantes de medicamentos que se han declarado en quiebra debido a litigios por opioides, como Mallinckrodt ( OTC:MNKTQ ), Endo ( OTC:ENDPQ ) y Purdue Pharma .
Los distribuidores de medicamentos AmerisourceBergen, Cardinal Health ( CAH ) y McKesson ( MCK ) y los gigantes farmacéuticos Johnson & Johnson ( JNJ ) y Teva ( TEVA ) han acordado pagar miles de millones de dólares para saldar sus obligaciones relacionadas con los opioides .
En cuanto a Rite Aid, el Departamento de Justicia alegó a principios de este año que la empresa surtía deliberadamente recetas ilegales de analgésicos opioides, incluidos fentanilo y oxicodona.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2023, 08:51:00 am »
Rite Aid ( OTC:RADCQ ) se acogió al Capítulo 11 de protección por bancarrota , cediendo ante su carga de deuda de más de 3.000 millones de dólares y obligaciones relacionadas con los opioides .
Rite Aid, que ha estado cerrando tiendas en todo Estados Unidos, también recibió un compromiso de 3.450 millones de dólares en nuevos fondos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.692
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rite Aid (NYSE: RAD)
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2023, 11:38:09 am »
Rite Aid ahora tiene una fecha límite real
Además de vender arrendamientos, Rite Aid ha estado aceptando ofertas para su programa de descuentos y beneficios farmacéuticos Elixir, al mismo tiempo que negocia con prestamistas sobre su deuda de $4 mil millones.

La compañía ha presionado al tribunal para que actúe más rápido, mientras que sus prestamistas no garantizados quieren que el proceso se extienda para tener más tiempo para ver cómo serán tratados, informó Ley 360 .

Rite Aid ha fijado el 14 de diciembre como fecha límite para presentar ofertas para Elixir y los demás activos que planea vender para recaudar efectivo.

Rite Aid tiene un problema inmobiliario    
Cuando Rite Aid se acogió al Capítulo 11, la cadena citó las tiendas no rentables como uno de los mayores lastre para su rentabilidad. Para ayudar a solucionar ese problema, la empresa contrató a A&G Real Estate para vender algunos de sus arrendamientos. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...