INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Sage Group plc (LON: SGE)  (Leído 461 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.993
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Sage Group plc (LON: SGE)
« en: Diciembre 27, 2020, 09:28:19 am »
Por... Amilia Stone


The Sage Group plc (LON: SGE) anunció que sus negocios en Asia y Australia (excluidos los productos globales) estaban a la venta. Sage ahora ha anunciado que ha firmado un acuerdo para la venta de estos negocios a The Access Group.

Para el año que finalizó el 30 de septiembre de 2020, las empresas vendidas lograron ingresos de 48 millones de libras esterlinas (FY19: 48 millones de libras esterlinas) y una ganancia operativa de 6 millones de libras esterlinas (FY19: 5 millones de libras esterlinas). La contraprestación por la venta es de aproximadamente £ 95 millones, pagaderos en efectivo al finalizar (sujeto a un ajuste habitual de deuda neta y capital de trabajo). Sage conserva sus productos globales que son fundamentales para su estrategia de crecimiento, incluidos Sage Intacct, Sage People y Sage X3.

Se espera que la transacción, que está sujeta a la aprobación de la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras de Australia (FIRB), se complete en los próximos seis meses.

The Sage Group es el líder del mercado global de tecnología que brinda a las pequeñas y medianas empresas la visibilidad, flexibilidad y eficiencia para administrar las finanzas, las operaciones y las personas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2023, 11:20:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.993
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Sage Group plc (LON: SGE)
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2023, 11:22:46 am »
Sage group (ha rebotado esta semana +12%):
El editor británico de software de gestión para PYMES presenta unos buenos resultados para el ejercicio 2023, con un aumento de las ventas del 10%, un incremento del BPA del 22% y un aumento de la rentabilidad, impulsado por el crecimiento de las suscripciones y las soluciones en la nube, así como por la fortaleza del mercado norteamericano.
Para el próximo año, la dirección espera un crecimiento de los ingresos de dos dígitos y una mejora de los márgenes.

The Sage Group plc (SGE.L)
1.104,00           -26,50 (-2,34 %)          Al cierre: 24 de noviembre 05:07PM GMT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...