INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esta semana aprendimos...  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Esta semana aprendimos...
« en: Noviembre 26, 2023, 11:32:10 am »
Esta semana aprendimos...

Illinois quiere ser un centro de tecnología verde
. Después de ganar 14 mil millones de dólares en fondos de infraestructura y mil millones de dólares para construir un centro de hidrógeno, el gobernador del estado busca mil millones de dólares para proyectos de energía limpia.

Los gestores de activos están añadiendo “ESG” a las acciones de defensa. Al final del tercer trimestre, 1.238 fondos que afirmaban “promover” objetivos ESG tenían acciones en la industria aeroespacial y de defensa, un 25% más que en marzo de 2022.

Noruega está electrificando sus… plataformas petrolíferas. El país pretende  reducir a cero las emisiones procedentes de la producción de petróleo para ayudarle a cumplir los objetivos climáticos acordados internacionalmente y, al mismo tiempo, preparar su principal industria para el futuro.

Hyundai tiene una planta de vehículos eléctricos propulsada por robots. La instalación de Singapur puede fabricar hasta 30.000 vehículos eléctricos al año. (También tiene una pista en la azotea para pruebas de manejo y una granja de vegetales administrada por robots).

Inundaciones monstruosas están poniendo a prueba a Hong Kong. Las lluvias sin precedentes están obligando al centro financiero a afrontar un futuro en el que las condiciones meteorológicas extremas serán más frecuentes y podrían costar miles de millones si no se gestionan correctamente.

Se acerca la revolución eléctrica para tu cortacésped. California se convertirá en el primer estado de EE. UU. en prohibir la venta de nuevas herramientas de jardinería que funcionan con gasolina el próximo año. Hola, sopladores de hojas a batería.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...