INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HSBC  (Leído 136 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
HSBC
« en: Agosto 03, 2016, 09:20:15 am »
HSBC reduce sus beneficios un 28 % en el primer semestre

El banco británico HSBC, el mayor de Europa, anunció hoy un descenso de sus beneficios del 28 % en el primer semestre del año, hasta 6.912 millones de dólares, afectado por la ralentización de la economí­a china y el impacto del voto favorable al brexit en el Reino Unido.
« Última modificación: Octubre 31, 2023, 08:32:27 am por OCIN »



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HSBC reduce sus beneficios un 28 % en el primer semestre
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2022, 08:46:58 am »
HSBC Holdings GAAP EPS de $ 0.62, ingresos de $ 49.55B; más del doble de las ganancias antes de impuestos de todo el año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HSBC
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2023, 08:33:50 am »
las acciones de HSBC cayeron a pesar de que su beneficio después de impuestos aumentó un 235% interanual y el banco anunció una recompra de acciones por valor de 3.000 millones de dólares.

HSBC Holdings plc (HSBC)
36,02                 -0,69 (-1,88 %)              Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HSBC
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2023, 08:28:01 am »
Clientes furiosos después de que HSBC estuviera inactivo durante más de 24 horas

HSBC se disculpó después de que miles de clientes del Reino Unido informaran que no pudieron acceder a la banca móvil y en línea durante más de 24 horas.

El banco se vio inundado de quejas en las redes sociales, y los usuarios dijeron que no habían podido pagar facturas ni realizar compras con descuento en el Black Friday en línea desde el viernes por la mañana.

Un cliente le dijo a la BBC que el corte lo dejó sin poder pagar el alquiler.

HSBC se disculpó por "las molestias".

El banco le dijo a la BBC que "un problema interno del sistema" había causado la interrupción.

"Está afectando sólo a los clientes de HSBC UK; no hay ningún impacto para los clientes de First Direct o M&S Bank", dijo, refiriéndose a otras divisiones de HSBC UK.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...