INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Realty Income Corp. ( NYSE: O )  (Leído 421 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Realty Income Corp. ( NYSE: O )
« en: Enero 27, 2022, 01:07:26 pm »

Esta es una acción ideal para los inversores de crecimiento e ingresos que buscan una idea más segura y antiinflacionaria para este año. Realty Income Corp. ( NYSE: O ) es una empresa del S&P 500 dedicada a proporcionar a los accionistas ingresos mensuales confiables. Está estructurado como un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) y sus dividendos mensuales están respaldados por el flujo de efectivo de más de 6,500 propiedades inmobiliarias que se poseen bajo contratos de arrendamiento a largo plazo con arrendatarios comerciales.

Hasta la fecha, la empresa ha declarado 604 dividendos mensuales consecutivos de acciones ordinarias a lo largo de sus 51 años de historia operativa y ha aumentado el dividendo 108 veces desde su cotización pública en 1994, lo que le ha valido un lugar en el índice S&P 500 Dividend Aristocrats.

Los inversores en acciones de Realty Income reciben una distribución del 4,32%. El precio objetivo de Raymond James es $76. El objetivo de consenso es más alto a $ 78,71


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Realty Income Corp. ( NYSE: O )
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2023, 09:33:31 am »
Hasta la fecha, la compañía ha declarado 640 dividendos mensuales consecutivos de acciones ordinarias a lo largo de sus 54 años de historia operativa y ha aumentado el dividendo 122 veces desde la cotización pública de Realty Income en 1994 y es uno de los principales miembros del sector inmobiliario del índice S&P 500 Dividend Aristocrats.

O Corporación de Ingresos Realty
$ 50.03    +2,04 ( +4,25% )         16:00 02/11/23


Los inversores reciben una distribución mensual del 6,65%.
El Royal Bank of Canada ha fijado su precio objetivo en 67 dólares.
El objetivo de consenso es 63,36 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Realty Income Corp. ( NYSE: O )
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2023, 08:50:50 am »
Se trata de una acción ideal para inversores en crecimiento e ingresos que buscan una idea más segura para combatir la inflación para 2024 y que pague un dividendo estable del 5,74%.
Realty Income Corporation ( NYSE: O ) es una empresa del S&P 500 que proporciona a los accionistas ingresos mensuales confiables.

Realty Income Corporation (O)
53,91          +0,60 (+1,13 %)          Al cierre: 24 de noviembre 01:00PM EST
53,84          -0,07 (-0,13%)           Después del cierre: 24 nov, 04:59PM EST


La compañía ha declarado 640 dividendos mensuales consecutivos de acciones ordinarias a lo largo de sus 54 años de historia operativa y ha aumentado el dividendo 122 veces desde la cotización pública de Realty Income en 1994.
Y es uno de los principales miembros del sector inmobiliario del índice S&P 500 Dividend Aristocrats.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...