INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xenon Pharma ( XENE )  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Xenon Pharma ( XENE )
« en: Junio 12, 2018, 06:11:47 pm »
•   El microcapital Xenon Pharmaceuticals ( XENE + 16,65% ), que cotiza en la bolsa, ha subido casi un 60% más, aunque con una facturación de solo 220K acciones, aprovechando su rally extendido. Las acciones casi se han triplicado este año.

•   La compañía desarrolla terapias para trastornos neurológicos. Los candidatos incluyen XEN1101 y XEN901 para la epilepsia, XEN007 para la migraña hemipléjica y GDC-0310 para el dolor (con Genentech).

•   Anteriormente: Xenon Pharma subió un 21% antes del mercado en datos XEN1101 positivos(15 de mayo)
« Última modificación: Noviembre 28, 2023, 08:46:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xenon Pharma ( XENE )
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2023, 08:47:23 am »
La empresa sanitaria de mediana capitalización Xenon Pharmaceuticals subió casi un 18% después de informar resultados mixtos en un estudio sobre su medicamento para la depresión.

Xenon Pharmaceuticals Inc. (XENE)
34,12            +5,15 (+17,78%)           Al cierre: 27 de noviembre 04:00PM EST


Los participantes que recibieron el tratamiento experimentaron una reducción "clínicamente significativa" pero no "estadísticamente significativa" en los síntomas de depresión
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...