INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« en: Junio 16, 2022, 09:37:31 am »
Socios de productos empresariales LP (EPD)
25.46           -0.50 (-1,93%)             Al cierre: 15 de junio a las 04:00 p. m. EDT
25.68           +0.22 (+0,86%)               Fuera de horas: 19:59 EDT


Esta es la sociedad de energía que cotiza en bolsa más grande y un proveedor líder en América del Norte de servicios de energía midstream para productores y consumidores. Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD ) ofrece una amplia variedad de servicios de energía midstream, que incluyen recolección, procesamiento, transporte y almacenamiento de gas natural, fraccionamiento de LGN, terminales de importación y exportación y servicios de plataforma de producción en alta mar.

Una razón por la que a muchos analistas les pueden gustar las acciones podría ser su índice de cobertura de distribución. Esta relación está muy por encima de 1 vez, lo que la hace relativamente menos riesgosa entre las MLP.

Los inversores reciben una distribución del 7,16%.
El precio objetivo de Goldman Sachs de $30 se compara con un objetivo de consenso de $31 para las acciones de Enterprise Products Partners.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2022, 08:36:42 am »

Enterprise Products Partners L.P. (EPD)
23,86             0,00 (0,00%)              Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
23,90            +0,04 (+0,17%)           Después del cierre: 07:39PM EST


Las acciones de Enterprise Products Partners vienen con una distribución de 7.84%.
Los analistas de BofA Securities han fijado un precio objetivo de 30 dólares.
El objetivo de consenso es de $31,55
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2023, 09:01:16 am »
Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD ) ofrece una amplia variedad de servicios energéticos midstream, que incluyen recolección, procesamiento, transporte y almacenamiento de gas natural, fraccionamiento de NGL, terminales de importación y exportación y servicios de plataformas de producción en alta mar. Una razón por la que a muchos analistas les puede gustar la acción podría ser su índice de cobertura de distribución.

Enterprise Products Partners L.P. (EPD)
26,51          -0,21 (-0,79 %)          Al cierre: 6 de septiembre 04:00PM EDT


Esta relación está muy por encima de 1 veces, lo que la hace relativamente menos riesgosa entre las sociedades en comandita maestra.
El rendimiento de la distribución es del 7,46%.
JP Morgan ha fijado su precio objetivo en 33 dólares.
El objetivo de consenso es 32,22 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2023, 08:54:14 am »
Esta empresa es quizás la asociación energética que cotiza en bolsa más importante y paga un dividendo del 7,62%.

Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD ) ofrece diversos servicios energéticos midstream, incluidos:
Recolección, procesamiento, transporte y almacenamiento de gas natural, fraccionamiento de líquidos de gas natural (NGL)
Terminalización de importación y exportación
Servicios de plataformas de producción offshore

Enterprise Products Partners L.P. (EPD)
26,62           -0,12 (-0,45 %)          Al cierre: 27 de noviembre 04:00PM EST
26,56           -0,06 (-0,23%)           Después del cierre: 07:56PM EST


Una de las razones por las que a muchos analistas les puede gustar la acción podría ser su índice de cobertura de distribución.
El índice de cobertura de distribución de la compañía está muy por encima de 1x, lo que la hace relativamente menos riesgosa en el sector MLP.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...