INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crown Castle (NYSE: CCI )  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crown Castle (NYSE: CCI )
« en: Octubre 17, 2019, 09:53:10 am »
•   Crown Castle (NYSE: CCI ) ha subido un 1,8% después de las horas posteriores a las ganancias del tercer trimestre, donde superó las expectativas de ingresos y FFO.
•   Los ingresos por alquiler de sitios aumentaron 6.4% a $ 1.26B, y los fondos ajustados de las operaciones aumentaron 12% a $ 646M.

•   La contribución orgánica a los ingresos por alquiler de sitios fue de $ 70 millones con un aumento de aproximadamente $ 6 millones en ingresos directos.

•   Los gastos de capital fueron de $ 540 millones ($ 18 millones en compras de tierras, $ 29 millones en gastos de capital sostenidos y $ 491 millones en gastos de capital discrecionales junto con $ 2 millones en integración). Del gasto de capital discrecional, $ 371M fueron atribuibles a Fiber y $ 120M a Towers.

•   "Durante los últimos cinco años, e incluyendo el aumento de dividendos que anunciamos hoy, hemos aumentado nuestro dividendo en una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente 8%", dice el Oficial Principal de Finanzas Dan Schlanger.

•   "Mirando hacia el futuro, creemos que estamos en una excelente posición para cumplir con nuestro objetivo de crecimiento anual de dividendos del 7% al 8%, al mismo tiempo que hacemos inversiones significativas en nuestro negocio que creemos que generarán retornos atractivos a largo plazo y respaldarán el futuro crecimiento."
« Última modificación: Noviembre 28, 2023, 08:55:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crown Castle (NYSE: CCI )
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2023, 09:00:07 am »
Las acciones de telecomunicaciones Crown Castle subieron un 3% después de que Elliott Investment Management revelara una participación de 2.000 millones de dólares y pidiera cambios.

Crown Castle Inc. (CCI)
107,15               +3,57 (+3,45 %)               Al cierre: 27 de noviembre 04:00PM EST


La carta del inversionista activista solicitaba una reestructuración del liderazgo ejecutivo y de la junta directiva, además de una revisión estratégica de su negocio de fibra
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...