INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avenue Therapeutics, Inc. (NasdaqCM: ATXI)  (Leído 185 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avenue Therapeutics, Inc. (NasdaqCM: ATXI)
« en: Septiembre 26, 2022, 08:49:24 am »
Avenue Therapeutics, Inc. (NasdaqCM: ATXI)
4,5000              -2,1007 (-31,83%)             Al cierre: 23 de septiembre 04:00PM EDT
4,2400              -0,26 (-5,78%)                  Después del cierre: 07:59PM EDT


Avenue Therapeutics, Inc., una compañía farmacéutica especializada, desarrolla y comercializa productos principalmente para uso en el entorno hospitalario de cuidados agudos/intensivos.
Su producto candidato es Tramadol intravenoso, un opioide sintético de doble acción, que se encuentra en ensayos clínicos de Fase III para el tratamiento del dolor agudo postoperatorio.
La compañía se incorporó en 2015 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avenue Therapeutics, Inc. (NasdaqCM: ATXI)
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2022, 05:58:01 pm »
Avenue Therapeutics, Inc. (ATXI)
3.2789              +0.8489 (+34.9342%)               As of 11:56AM EDT. Market open.


Avenue, IMARA lideran los ganadores de atención médica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avenue Therapeutics, Inc. (NasdaqCM: ATXI)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2023, 11:32:33 am »
Avenue Therapeutics, Inc. (ATXI)
0,1875               +0,0015 (+0,8064 %)             Al cierre: 28 de noviembre 03:57PM EST
0,3300               +0,1400 (+73,6842 %)               Antes de la apertura:


El EPS GAAP de Avenue Therapeutics de 0,06 dólares supera los 0,32 dólares

Avenue Therapeutics, Inc., una empresa farmacéutica especializada, desarrolla y comercializa terapias para el tratamiento de enfermedades neurológicas y raras en los Estados Unidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...