INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 11, 2023, 08:54:57 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+2,61%) lideró y los servicios públicos (+0,53%) quedaron rezagados.

La empresa de dispositivos médicos Treace Medical Concepts cayó un 38% después de no cumplir con las estimaciones de ganancias e ingresos del tercer trimestre.
También recortó su guía de ingresos para todo el año en medio de una demanda lenta.
Las acciones del gigante de la biotecnología Illumina se desplomaron a mínimos de 10 años después de recortar su guía de ganancias para todo el año, y sus ingresos del tercer trimestre no cumplieron con las expectativas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2023, 07:24:49 am »
6 de 11 sectores cerraron en verde.
El sector inmobiliario (+0,76%) lideró y el de consumo básico (-0,81%) se quedó atrás.

La economía estadounidense creció a un ritmo más fuerte de lo esperado en el tercer trimestre, alcanzando un ritmo anualizado del 5,2%.
La fuerte inversión empresarial y el gasto gubernamental lo llevaron por encima de las estimaciones del 5%.
Los inventarios mayoristas cayeron un 0,2% intermensual en octubre, mientras que los inventarios minoristas se mantuvieron estables
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...