INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NetApp, Inc. (NTAP)  (Leído 558 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NetApp, Inc. (NTAP)
« en: Junio 04, 2020, 08:13:34 am »
NetApp (NASDAQ: NTAP ) acuerda adquirir Spot, que proporciona administración de cómputo y optimización de costos en nubes públicas.

Las dos compañías establecerán una Infraestructura basada en aplicaciones para permitir a los clientes implementar más aplicaciones en las nubes públicas más rápido con la plataforma "como servicio" de Spot para la optimización del cómputo y el almacenamiento para los compradores de TI tradicionales con aplicaciones empresariales, cargas de trabajo nativas de la nube y lagos de datos.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

NetApp espera que la transacción se cierre en la primera mitad de su año fiscal.
« Última modificación: Noviembre 28, 2022, 09:05:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NetApp, Inc. (NTAP)
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2022, 09:05:49 am »

Qué está pasando con NTAP
Está previsto que NetApp Inc. ( NTAP ) informe las cifras del segundo trimestre después del cierre del mercado el 29 de noviembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 1,33 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $1.28 por acción. La acción ha bajado un 19,19% en el año.


NTAP se cotizaba recientemente a $ 74,66, $ 22,16 menos que su máximo de 12 meses y $ 14,10 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a NTAP un puntaje técnico a largo plazo de 62 y un puntaje técnico a corto plazo de 39. La acción tiene un soporte reciente por encima de $ 69 y una resistencia reciente por debajo de $ 78. De los 18 analistas que cubren las acciones, 8 lo califican como Compra fuerte, 1 lo califica como Compra, 8 lo califican como Retener, 0 lo califica como Vender y 1 lo califica como Venta fuerte, NTAP obtiene una puntuación general de 51 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
NTAP ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 8,85 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 10,01 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $1.33 por acción. NTAP se cotiza actualmente a $ 74,66 con un precio objetivo promedio de $ 85,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NetApp, Inc. (NTAP)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2023, 09:09:57 am »
NetApp proporciona servicios de evaluación, diseño, consultoría e implementación. Sirve a los mercados de energía, servicios financieros, gobierno, tecnología, internet, ciencias de la vida, servicios de salud, manufactura, medios, entretenimiento, animación, posproducción de video y telecomunicaciones a través de una fuerza de ventas directa y un ecosistema de socios.

NetApp, Inc. (NTAP)
69,10           -0,73 (-1,05%)          Al cierre: 30 de mayo 04:00PM EDT


Los accionistas reciben actualmente un dividendo del 2,86%.
Se espera que el dividendo de $0,50 por acción aumente a $0,52.
Stifel tiene un precio objetivo de $75 para las acciones de NetApp.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NetApp, Inc. (NTAP)
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2023, 09:06:23 am »
NetApp® (NASDAQ: NTAP), una empresa global de software centrada en datos y basada en la nube, anunció hoy que se dirige a las pequeñas y medianas empresas con una nueva solución de virtualización incluida que será vendida y comercializada por Fujitsu, un revendedor de VMware y NetApp.
La solución ofrece una solución de infraestructura virtualizada integrada y asequible para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a simplificar y acelerar la gestión de aplicaciones tradicionales y modernas, vendidas y respaldadas a través de Fujitsu y sus socios.
Utiliza el último software de virtualización VMware vSphere 8, servidores Fujitsu PRIMERGY y sistemas de almacenamiento all-flash de NetApp, completos con integración ONTAP de NetApp con vSphere.

NetApp, Inc. (NTAP)
75,82              -0,08 (-0,11 %)             Al cierre: 6 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NetApp, Inc. (NTAP)
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2023, 08:37:18 am »
Las acciones de NetApp Inc. ( NTAP ) se cotizan al alza con gran volumen.
Netapp Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 79,65 dólares

NetApp, Inc. (NTAP)
89,54           +11,43 (+14,63 %)          Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...