INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ImmunoGen ( IMGN )  (Leído 187 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ImmunoGen ( IMGN )
« en: Junio 06, 2018, 08:49:28 am »
•   ImmunoGen (NASDAQ: IMGN +7,40% ) se desliza un 3% después de horas después de su oferta pública planificada de 12 millones de acciones ordinarias. El precio y los términos aún no se han publicado.
« Última modificación: Mayo 03, 2023, 01:09:35 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunoGen ( IMGN )
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2023, 01:12:35 pm »
ImmunoGen, Inc. (IMGN)
5,20        -0,31 (-5,63%)         Al cierre: 2 de mayo 04:00PM EDT
9,80       +4,60 (+88,46 %)     Antes de la apertura: 7:09AM EDT


ImmunoGen aumenta tras superar las ganancias del primer trimestre

ImmunoGen, Inc., una compañía de biotecnología en etapa comercial, se enfoca en desarrollar y comercializar conjugados de anticuerpo-fármaco (ADC) para pacientes con cáncer.
Los productos candidatos de la compañía incluyen mirvetuximab soravtansine, un ADC dirigido al receptor de folato alfa (FRa), para el tratamiento del cáncer de ovario resistente al platino; y una proteína de la superficie celular expresada en varios tumores epiteliales, incluidos los cánceres de ovario, de endometrio y de pulmón de células no pequeñas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunoGen ( IMGN )
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2023, 01:13:38 pm »
Immunogen (ha subido esta semna +138%):
La biotecnológica estadounidense se disparó esta semana tras anunciar resultados favorables de Elahere, su tratamiento candidato contra el cáncer de ovario, en un ensayo de fase 3.

ImmunoGen, Inc. (IMGN)
13,17         -0,11 (-0,83%)           Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT


El fármaco demostró una mejora significativa de la supervivencia global de las pacientes en comparación con la quimioterapia.
El fármaco mostró una mejora significativa de la supervivencia global de las pacientes en comparación con la quimioterapia. Varios analistas elevaron su recomendación sobre el valor tras el anuncio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunoGen ( IMGN )
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2023, 08:34:06 am »
La buena racha de la biotecnología este año concluyó con una oferta pública de adquisición de 10.100 millones de dólares por parte de la compañía farmacéutica AbbVie.

ImmunoGen, Inc. (IMGN)
29,32              -0,03 (-0,10 %)             Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
29,10              -0,22 (-0,75%)              Después del cierre: 1 dic, 07:59PM EST


El gigante de la salud está apostando por tecnologías farmacológicas novedosas y prometedoras llamadas conjugados anticuerpo-fármaco (ADC), que funcionan como misiles guiados que liberan agentes tóxicos directamente a los tumore
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...