INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM )  (Leído 589 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM )
« en: Agosto 13, 2020, 02:14:47 pm »
Metales preciosos de Wheaton (NYSE: WPM ) rebota hoy +2.8% antes de la comercialización después de reportar ganancias e ingresos del segundo trimestre más fuertes de lo esperado , incluido un aumento del 40% interanual en el flujo de efectivo operativo a $ 151 millones.

Durante el primer semestre, Wheaton dice que vendió un equivalente en oro récord de 322K. onz. mientras genera más de $ 500 millones en ingresos y casi $ 330 millones en flujo de caja operativo, a pesar de cierres temporales de algunas operaciones debido a COVID-19.

La producción del segundo trimestre cayó un 15,8% interanual hasta el equivalente en oro de 140,1K. oz., pero equivalente en oro. onz. vendidos aumentaron 5.5% a 156.2K, lo que provocó que los ingresos aumentaran un 31% a $ 248M.

El margen operativo en efectivo del segundo trimestre aumentó un 35% interanual a $ 1,170 por equivalente de oro. onz. vendido.

La compañía recorta su guía de producción para todo el año debido a los recortes de COVID, y ahora ve 655K-685K de oro equivalentes a oz. vs. su pronóstico original de 685K-725K oz., mientras mantiene su pronóstico de producción a largo plazo de 750K equivalentes de oro. onz. por año en promedio durante 2020-24.

La compañía también mantuvo un dividendo trimestral de $ 0,10 por acción
« Última modificación: Octubre 20, 2023, 09:16:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM )
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2023, 09:17:56 am »
Wheaton Precious Metals Corp. ( NYSE: WPM ) es una empresa canadiense de transmisión de metales preciosos con aproximadamente el 60% de sus ingresos de la venta de plata y el 40% de la venta de oro.

Wheaton Precious Metals Corp. (WPM)
42,98             0,00 (0,00%)               Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 1,41%.
Las acciones de Wheaton Precious Metals tienen un precio objetivo de 53 dólares en BofA Securities.
El objetivo de consenso es 57,23 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM )
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 10:33:24 am »
Según los términos de contratos a largo plazo, la empresa compra plata y oro de una variedad de minas, incluidas:
Mina Peñasquito de Goldcorp en México
Mina Salobo de Vale en Brasil
Lundin Mining Mina Zinkgruvan en Suecia
Minas Antamina y Yauliyacu de Glencore en Perú

Wheaton Precious Metals Corp. (WPM)
49,55           +0,65 (+1,33 %)             Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...