INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McDonald's (NYSE: MCD )  (Leído 410 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McDonald's (NYSE: MCD )
« en: Enero 13, 2021, 11:37:01 am »
Por...  Todd Shriber


McDonald's es conocido por sus hamburguesas y papas fritas, pero los inversores en acciones de MCD deberían prepararse para su estrategia de pollo y su buen dividendo.

Los restaurantes, en particular los que dependen de los clientes para cenar, fueron castigados el año pasado por la pandemia del nuevo coronavirus. Y muchos de estos restaurantes siguen sufriendo debido a las continuas órdenes de cierre en algunos estados. Incluso McDonald's (NYSE: MCD ) tomó su parte de los lotes de Covid-19, pero las acciones de MCD han cambiado poco durante el año pasado.

La situación de la empresa podría ser peor. Los resultados de muchas otras acciones de restaurantes lo demuestran. Sin embargo, McDonald's, la cadena de comida rápida más grande del mundo por capitalización de mercado, ofrece una atractiva combinación de cierta resistencia a la pandemia y amplias oportunidades pospandémicas.

Obviamente, la pérdida temporal de comidas en tiendas en algunas regiones perjudica a McDonald's y sus franquiciados porque algunos clientes quieren entrar a los restaurantes. Pero la empresa puede aliviar parte de ese dolor con ventanas de acceso directo y nueva  tecnología , incluidos los pagos sin contacto y los servicios de entrega.

Si bien nadie confundirá al fabricante de Big Mac con acciones de tecnología, el movimiento de la compañía hacia interfaces y servicios de alta tecnología, junto con su incursión en las guerras de los sándwiches de pollo, serán catalizadores para las acciones de MCD este año.
« Última modificación: Octubre 31, 2023, 07:43:25 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2023, 07:44:19 am »
Las acciones de McDonald's subieron después de que sus ganancias e ingresos superaran las expectativas, y un aumento de precio de aproximadamente el 10% en 2023 ayudó a impulsar los resultados.

McDonald's Corporation (MCD)
260,15            +4,39 (+1,72 %)             Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT


La cadena de comida rápida está experimentando una presión continua sobre los consumidores de bajos ingresos (45.000 dólares al año y menos), pero está ganando participación entre los de ingresos medios y altos a medida que optan por opciones gastronómicas más baratas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2023, 09:31:19 am »
McDonald's Corp. ( NYSE: MCD ) ha llegado a un acuerdo para comprar la participación de uno de sus socios en la empresa conjunta en sus operaciones en China. Ha adquirido una participación del 28% propiedad de la firma de capital privado Carlyle.

McDonald's Corporation (MCD)
286,13            +0,17 (+0,06 %)              Al cierre: 4 de diciembre 04:00PM EST


El acuerdo sitúa el nivel de propiedad de McDonald's en un 48%, lo que efectivamente le otorga el control del negocio.
La transacción valora todo el negocio en 6 mil millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...