Buenas noches.
Vaya día. Perdón por no haber podido decir antes q vendí 2/3 de San a 4, 75, no ha sido el precio mas alto, pero tampoco el mas bajo. Leyendo vuestros comentarios, y viendo la euforia del mercado pensíé q esto ya tocaba a su fin, hasta en le telediario han dicho q los bancos tiran de la bolsa subiendo un 15%, mal dato, siempre q escucho una noticia así cae rápidamente. Es posible q q Santander llegue a 5.10, pero yo esta noche necesito dormir, q llevo una rachita.
Es curioso esto de la bolsa, vendo palmando y estoy contento. Y no palmo poco, 500€, a mi me parece mucho, pero viendo las minusvalias q tenía el lunes es moco de pavo. Ojala siga subiendo y al 1/3 q me queda le pueda sacar algo, aunq sinceramente hoy viendo como han cerrado los yankis lo dudo. Esta subida tiene pinta de querer cojer fuerza para ir a por los 6.400 o 5.600 quien sabe. Q nadie lo tenga en cuenta que siempre me equivoco y lo mas seguro esq mañana visitemos los 7.400, pero seguro q para caer luego.
Mi apuesta ahora es iberdrola una vez q pierda mínimos, los bancos se los voy a dejar a los valientes o compras en mínimos.
Apropósito un consejo para incautos como yo, nunca vayáis detrás de los precios, que despuíés se pasa muy mal.
Saludos y muchas gracias a todos es un placer que me permitáis compartir mis penurias con vosotros. Me ha sido de gran ayuda vuestros consejos.
Index ¿AT?. Gracias.