INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 842 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 10, 2009, 05:45:39 pm »
Martes 10 de Marzo y dí­a de rebote en las Bolsas, que puede tener continuidad siempre que Wall Street no vea conveniente.

Nada, que hay que colocar el papel recogido en estos últimos dí­as y nada mejor para que pique el pez que subir las cotizaciones a lo bruto. En eso están y el tema durará lo que les dure el papel.

La Bolsa comenzó la sesión al alza, hizo el paripíé bajista un ratito y enseguida se puso la directa para ascender a los cielos a algunas acciones: Prisa un + 26´32 %; Sol Meliá un + 21´14 %; Banco Santander un + 12´50 %; Mapfre un + 10´56 %; Aguas Barcelona un + 12´35 %; y Grupo SOS otro + 18´29 %...... En fin, hubo fiesta y más fiesta.

Aunque la sesión tambiíén tuvo sus lados negativos:
- 12´12 % en Reyal Urbis; - 12´24 % en Metrovacesa; - ;en Gas Natural; - 7´67 %; - 9´86 % en Exide, etc. etc..
Todo muy variado, ¡como debe ser!.

Hoy los grandes mandamases decidieron dar la orden de que todos los Bancos del mundo mundial debí­an subir y eso hicieron.

Finalmente toda esta comedia bursátil finalizó con un saldo positivo del + 4´93 % quedando el Ibex35 en los 7.153´30 puntos.
Aunque bien pudo haber sido un 49 %, total........

 El inversor poco veterano debe preguntarse que pasó hoy para que la Bolsa subiese tanto. Pues mire usted, nada de nada, simplemente lo que manipulaban dí­as atrás a la baja hoy lo hicieron al alza. Ni más, ni menos.

¡Todo sigue igual aunque parezca lo contrario!.

Aquí­ el tema es alargar el proceso hasta que no quede ningún pequeño inversor con dinero. ¡A este paso SI lo van a conseguir!.

Aunque las Bolsas estíén rebotando y lo sigan haciendo, el fondo de mercado está muy díébil, píésimo, para llorar o temblar, ¡lo que usted prefiera!. Con unos ridí­culos volúmenes de contratación en ciertos valores y en otros con total ausencia de dinero.

No se olvide de ahorrar y disfrute de la tregua bajista, pronto volverán las oscuras golondrinas y jugando con su alas a las Bolsas bajarán.

¡Felicidades a los que ganaron hoy!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 09:10:05 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2009, 06:29:06 pm »
Veremos con que saldo termina Marzo... Mientras tanto nos subiremos a la montaña rusa

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 06:44:12 pm »
Hoy me lancíé compre Santander y las vendi a 4.44 €. Ahora que la suban lo que quieran.

Me he aprovechado del rebote, pero me salí­ a las 4 horas, no me fio ni un pelo. :023:
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 07:50:14 pm por MERLINPESCA »

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 07:05:16 pm »
Yo estuve todo el dí­a en reuniones, y sólo me pude enterar de cómo iba el tema a medio dí­a. Casi me doy cabezazos en la pared por no estar en el jaleo.

JP92

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 10:32:33 pm »
Me pasó lo mismo Sharif jeje, tambiíén de reuniones toda la mañana y ya cuando salí­ a las 14,30 ya habia valores subiendo más de un 6% y cualquiera se metia.............

 :023:

Yo estuve todo el dí­a en reuniones, y sólo me pude enterar de cómo iba el tema a medio dí­a. Casi me doy cabezazos en la pared por no estar en el jaleo.